-
Hermano
- Poder de reputación
- 18
Personalmente me esta pasando el lado contrario a todo esto y ello me a llevado a tener en estos momentos un strees que me esta pasando la cuenta y en este momento estar con licencia ... me dedico a trabajar mucho incluso muchas veces 20 horas al dia 3 veces a la semana incluso los fin de semanas.
esto me a llevado a no disfrutar cosas simples ya que muchas veces no tengo el tiempo o mas vale decir no me hago el tiempo para mi . Me preocupaba mucho de lo Material y de realizar logros profecionales ya que como la rutina que tenia me llevava a eso a tener buenos autos a muchas cosas materiales ...
ahora que me encuentro con la licencia me e dado cuenta que no es lo importante y que el trabajo me a echo dejar muchas cosas de lados cosas simple... cosas importante ,,, si bien uchas veces la vivo y me encantan ir al rio al mar . al campo . sentarme a conversar con una cerveza con un amigo ... fumarse un cigarro . en un lugar grato si bien muy pocas veces las hago pero en fin nunca es tarde para poder ograrlo. en estos momentos me dan muchas ganas de mandar todo a la cresta y seguir viviendo de las cosas simple .
-
Caballero
- Poder de reputación
- 18
traten de disfrutar cabros chiquillas todas, aunque sea de las pequeñas cosas (no hablo de nadie del foro en todo caso), todo pasa solo una vez, aunque repitamos los ingredientes, siempre es diferente, traten de disfrutar al maximo y si estan muy apurados paren un momento, les aseguro que el mundo seguira girando si ustedes se detienen un minuto y miren a su alrededor, encontraran algo (no me refiero al traste de una chiquilla o al vibrador que tienen bajo la cama) que compartir y disfrutar