-
Soberano
- Poder de reputación
- 18
Mi historia de invierno
Estimado...
lo entiendo en su calvario de recordar el amor de niñes que perdura por los siglos en los recuerdos y aunque deje cicatrices por desepciones, engaños y peleas el hecho de que las cosas en un momento se hacen imposible, mas se aferra al sentimiento aquel...
hace unos minutos me entere de que mi primer amor a eso de los 15 años se casa en un mes mas...
cuando la relacion se acabo fue por que me pego en la nuca con el que ahora sera su esposo... hace un año cuando el no estuve ya que andaba en viaje de levantamiento del pais post terremoto (es milico) le pague con la misma moneda y le zapatie yo en la nuca con mi ex mina...
de igual manera yo tengo una relacion y una hermosa hija..
pero el estar con ella y limar las asperesas dle pasado me dejaron nuevamente envobado y en ese momento no pense en nada mas que en vivir lo que habia pasado con nosotros ...
la primera vez que hice el amor...(invierno)
Mi primera vez en al ambito sexual no fue con ella... yo estaba pololeando con otra niña y ella me llevo a terminar con mi polola y estar con ella...
la union de nuestro cuerpos fue un dia domingo 7 de agosto del 2005 cuando a la vuelta de un casamiento, el amor verdadero, el mas puro amor que viene desde la infancia se da por si solo nos besamos muy lentamente, era una mañana de mucho frio, pero el amor nos daba la temeratura necesaria para no sentir frio... nos besabamos y de a poco nos acariciabamos muy tiernamente... nos desnudamos por completo... y ella sola se pone sobre mi y empieza con un suave moviemiento el cual jamas he olvidado, sus quejidos muy silenciosos... es mas cuando estabamos hasta lagrimas de felicidad nos salieron... aun recuerdo ese momento... cuando ella llego al punto maximo de excitacion viene su orgasmo y se desvance en mis brazos y yo la recibi en mi como recibi su capullo de rozas que me entrego ese dia...
pasado el tiempo la relacion se acabo por muchos factores externos hoy en dia ella se casara, yo aun no, ambos con relaciones formadas...
cuando nos juntamos a conversar llegamos a hacer el trato de la vez que alguien se fuera a casar entre nosotros nos despediriamos y recordariamos lo de la mañana aquel invierno del 2005...
y asi sera, al hablar con ella hoy me comenta lo que le pasara el proximo mes de mayo... yo con un nudo en la garganta le digo si cumplira la promesa que me hizo... un silencio llego a nuestra conversacion y me responde que si... mi corazon se agito y rapidamente se me vienen a la cabeza el tema de los preparativos para ese momento... kiero que sea algo que jamas se le olvide y a mi tampoco... fue mi primer amor y mi primera vez...
Master tengo miedo al igual de ud. que me diga que realmente kiera estar conmigo y segun un arranque del corazon deje todo tirado por ella.... no se ke haria
si llega a pasar comentare que se siente despedir un amor, sabiendo lo doloroso que podria ser....
comparto mi historia, ya que el foro esta repleto de personas con experiencia y mas de alguien me dar algun consejito...
saludos y nos vemos algun dia....
-
Soberano
- Poder de reputación
- 18
se me cruzo AM Y LINUS, pero en base a lo que ellos dicen si bien el amor maduro es luego de los 20, el primer amor es el mas sincero el que empieza de verdad por el corazon y no de la imagen de la persona
mi opinion y con respeto hacia uds..
saludos,