-
Hermano
- Poder de reputación
- 18
Reporte ataque Afrodita con Ruby
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= 13000
Ubicacion= Portal Fernandez Concha
Fono= todos se lo deben saber...
Recepcion = como de la casa
Fecha= 14/04/2011
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 rica desde cualquier angulo
Contextura = mediana
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = 7 muy linda
Voz = muy agradable
Besos = Muchos y con ganas
Figura= hermosa figura
Masaje = 6.0 ya saben que es nuevita
Atencion= 7.0 excelente
Ambiente = Bueno
Cerca de las 19 horas del jueves pasado llego al depto de Almendrita ubicado en una especie de entrepiso, golpeo a la puerta y abre Tatiana que me recibe muy amablemente entro y me saludan Almendrita, Ruby y una niña nueva Camila.
Paso a la habitacion con Ruby que era a quien tenia agendada, paso al baño bastante amplio, buena ducha, vuelvo a la habitacion y al rato entra Ruby con un traje muy sexy que resalta todas sus curvas, empieza con el masaje por mis pies para ir subiendo por mi cuerpo, se saca su ropa y queda completamente desnudita, el masaje fue cortito y pasa a la parte mas erotica, baja la intensidad de la luz y comienza a besar mi espalda y siento como su piel y sus lindos pechos me recorren por completo, no aguanto y me doy vuelta y a mi vista una joyita de mujer, nos arrodillamos y nos miramos frente a frente y sin decirnos nada nos besamos apasionadamente, la acaricio y beso esos hermosos pechos, luego ella baja a saludar al niño aplicando un oral realmente de antologia, muy rico, al rato la acuesto y le aplico mis conocimientos linguisticos, su niña exquisita y se prende y lo disfruta Ruby, y no exagera con sus quejidos, es muy natural.
Nuevamente nos besamos y nuestras lenguas se entrelazan, que besa rico ufffffff. Yo ya estaba a mil y nuvamente me aplica su oral por un buen rato, sin apuros, realmente se disfruta al maximo, hasta que pasa lo inevitable y exploto en sus labios y pechos, uffffffffff, relajadisimo.
Cuando conoci a Ruby era nuevita, 0 Km en masajes y fue bien jugada en esa ocasion y ahora con mas experiencia ya es jugadisima, para mi realmente es la revelacion en masajes.