...creo que todas las parejas tienen algun objetivo en comun,por algo estan juntas...como proyectos de vida en comun,comenzar a vivir juntos,criar y darles bienestar a los hijos,el quererse,respetarse...
1...con mi pareja ,el primer objetivo por ahora es vivir juntos...
.2..hay rutinas y rutinas,las labores caseras,asear la casa,preparar almuerzo,lavar ropa,etc...llevar a los peques a la escuela....se hace con agrado si hay cariño.....
rutinas sexuales....ejm: comenzar siempre de la misma forma ,hacerlo siempre en el mismo lugar,tener siempre la misma hora dispuesta para el ''acto''....es una lata y mata a cualquiera...
.3..trato de ser creativa en todo aspecto...soy muy cariñosa y de piel con el...le pregunto como esta ,como se siente....''lo escucho,me intereso de todo lo que el tenga que decirme....osea,le presto atencion....
.4.. le gusta todo lo mencionado...osea que le demuestre que me interesa,que me preocupo de el...
.5..nunca,antes muerta que sencilla jajajaja...
6...soy muy ocurrente y fantaseo mucho (no solo sexualmente )...
...ahora si quieres que me ''autocrique''....no es facil.....tratare...
....puedo estar con el muy contenta ,risueña y buena onda,pero algun comentario desatinado...y ,queda la caga.....mi cambio de animo es elocuente...
...si el llega a verme ,y lo noto un poco frio...me siento mal ,al toque...por que estoy acostumbrada a que me abrase,tome embrasos,me llene de besitos y esas cosas....( ya se ,ya se,soy super fundida)....y aunque no lo digo,me da penita....en resumidas cuentas......puedo ser muy pendeja aveces.....![]()

Marcadores