Nadie ha hablado de personas de segunda y tercera categoría, bueno de primera todos sabemos que existen jaja, el caso es la autoridad, si bien concuerdo con usted, también lo hago con otros, no es menor que si no respetamos a nuestros carabineros no podremos decir " Oh y ahora quien podrá defenderme" y tampoco podremos cantar " ...Duerme tranquila niña inocente, sin preocuparte del bandolero...." Me entiende, si aceptamos este hecho como normal, estamos mal, derechito al caos y de verdad que al igual que con los curas, los hay más buenos que malos, y necesitamos de ellos, nos guste o no, y hay que tener respeto por algo, es cierto que algunos han cometido atropellos, y se les pasa la mano por decirlo de alguna manera sutil, pero siguen siendo minoria, como dijo el Cura más arriba, si alguien se mete a mi casa, me encantaría que un vecino los llamara, y diera aviso.
También es cierto que hay mucho delincuente, muchas armas, y todos los etc que quiera, pero.... y si no tuvieramos, Orden y Patria, que sería de nosotros, o usted cree que la anarquia es posible.
No me sé el himno de Investigaciones por eso cite el de Carabineros...