Resultados 1 al 30 de 100

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Absolutamente...creo q la culpa no es solo del chancho sino de la q lo PRESTA GRATIS.....
    Mi idea cahuinera era dar nombres de aquellos sujetos....pero como son tan Cartuch@s ...me kedare en silencio...
    Perrita, digo gatita.....creo haber visto minimo 2 personas pidiendo nombres......

Si el afectado es del foro, me imagino que se defendera o simplemnte callara...yo abro los fuegos :
    Pekador en su moemnto me ofrecio ser moderador hace un par de semanas, pero debia participar con el en un rito llamado folletera, yo no sabia que era , pero cuando me explicaronledi dos bofetadas, me vesti y me largue.....

Bendicioones para os valientes....
    PJF

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Si el afectado es del foro, me imagino que se defendera o simplemnte callara...yo abro los fuegos :
    Pekador en su moemnto me ofrecio ser moderador hace un par de semanas, pero debia participar con el en un rito llamado folletera, yo no sabia que era , pero cuando me explicaronledi dos bofetadas, me vesti y me largue.....

Bendicioones para os valientes....
    PJF[/QUOTE]

Siiiii, nadie le puso freno, quizas fue autocensura, yapo´cachupina, perdón misifuzina, dele numa´

Oiga padre, perdon maestro de maestros lo acosan hombres y mujeres, la tiene de oro????????, jejejej

Marcadores