Llegando a Santiago, me tenian un regalito.
Llego al estacionamiento a buscar mi toco, y me hacen seña. Una muy atractiva mujer me dice: Soy tu regalito por una hora... Jajaja me largue a reir y me dice: No, en serio. Subamos? Glup! me dije para mis adentros, "me van a comer" y parece que es en serio la cosa...
Bueno para hacer el cuento largo en corto. Era un regalo de mi brother para sellar un negocio estabamos cerrando.
Les debo decir que literalmente "me comieron a besos", modestia a parte, me dijo que hace mucho que no la besaban tan rico... Jajaja dije para mis adentros (supiera que era lo mismo que yo decía) en fin, para los que les gusta la "mucha carne", acá van a la segura. Es tipo "yayita" parece sacada de pelicula xxx. Lo que si, me recalco desde el inicio que venia solo por una hora (al final se quedo mucho mas).
Les dejo el dato por si se animan. Me comento que su tarifa es de 40 Lk la hora. Me dió su celu 06-2024799, me dijo que estaba publicada pero no me acuerdo donde.
Personamente me gustan las mujeres con menos pechugas, delgadas pero con arto poto.
La recomendaría? mmm creo que para los que les gusta el mucho busto, si.
Saludos
PD: No se si estoy kgando fuera del tiesto y solo hay que reportar chicas de acá? si es así pido las disculpas del caso.
Un abrazo
Marcadores