Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
No olvidemos que este Gobierno boga por la familia y mientras más hijos mejor y que la mujer debe criar y quedarse en la casa cuidando de la familia
Se que dijo que no se explicaba bien, pero me gustaria que explicara esto, por que no lo habia escuchado.

Toda medida que vaya en favor del apego al hijo y proteccion a la familia sera bien recibida, pero deben tener en cuenta que para que se mantenga en el tiempo debe tener una estructura dinanciera que lo soporte en el tiempo y que no sea que al cabo de 3 años esto se caiga por falta de recursos .
Lamentablemnte la gente de menor nivel "politico cultural"cree que el gobierno compra mas papel, fabrica mas billetes y listo dinero generado para cualquier subsidio, esta ignnorancia claramente es aprovechada por los demagogos de siempre que encuentran todo malo que salen siempre en la tele a color atacando proyectos , pero nunca los vez ingresando uno a votacion.
Me parece genial que incluso se haga extensivo a la adopcion, eso es una novedad para mi.
Saludos y ebndiciones