Resultados 1 al 30 de 89

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

(retomando despues de que la dejaron dando bote...)

Estimado Bender, no se trata de ser mala u buena persona (ejercicio que no deja de ser divertido), sino que más bien me parece que parte de la discusión va por el lado de reconocer algunos elementos de esta verdadera “cultura de simuladores” en la que no importa que el fondo sino la forma.

Las apariencias por sobre todo. Hablamos de fuleros; imitadores; impostores; fanfarrones; etc., es decir toda clase de simuladores e hipócritas, con plata o sin plata.

En lo específico no tiene que ver con tener o no un 4x4, sino con el como y para que lo adquirimos, como lo conducimos y como vamos con el por la vida.
    "soy lucho, bien lo sé"

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

A proposito de ejemplos de simuladores, en una reunión familiar de mi lado A, llegó un matrimonio, no los conocia, hablaban puras maravillas, que conocen a este y a este otro y la camioneta y la van etc. etc., con tanta maravilla me empezó a dar verguenza mi cacharrito al lado de la van de este matrimonio, así las cosas cuando salgo a despedirlos era un 504 station, del año del p...., se "llovia" así que en el techo tenía una plancha de zinc y no estoy hueviando jajajaja.

Marcadores