-
Una tarde de cavilaciones...
Sentada frente a mi mi escritorio ( arto desordenado) me puse a pensar, en vista que acá hay muchos cafeteros que postean ( Club LULU) Cuáles son las verdaderas razones que los llevan a eso?
1.- de calientes
2.- de calientes
3.- de calientes
4.-Por que es en el único lugar en donde pueden pegarse la quebrada por que la atención de la señorita no dura más de 10 minutos lo demás es puro bla bla.
5.- Por qué les gusta el café??? jajajajaja qué falso siempre pelan que el café es malo!!!!!!
6.- de calientes
-
-
-
-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Buen tema, Manuelita. Esa capacidad cavilativa me recuerda a una amiga del El Secreto (QEPD).
¿Por qué ir a los cafés? Si es a buscar sexo, alguna forma primitiva y efÃÂ*mera de sexo, en condiciones de incomodidad y poca privacidad... paso. Mejor un masaje o alguna de las alternativas con bono fonasa que ofrece el mercado... Por eso no soy cafetero acérrimo.
Yo he disfrutado algunos cafés como precalentamiento, y como un lugar donde uno puede conversar en forma relajada y desenfadada con una chica que tiene la mitad de tu edad...
Echando tallas de doble sentido que no puedo decir en otro lado... Y conversaciones cochinonas. Pero si con eso me dan ganas de algo más... Voy a otro lado.