-
Compañero
- Poder de reputación
- 18
Pucha que grandes verdades dijo mi niña, creo que comparto totalmente su opinion respecto de varios puntos expuestos por usted, las rifas estan , las promos estan, incluso mas aun si mal no recuerdo hay un premio que fue para quien acertaba el campeon del mundo en el mundial que ni siquiera fue COBRADO, ahora el asunto de la junta, estaba listo y lo conversamos hoy en la mañana era cosa de un lugar y todo funcionaba, pero nadie se la juega, yo ayer converse con Lord Castro y a el lamentablemente se le vino kla noche encima por problemas que no vale la pena detallar y todo quedo ahi, seamos consecuentes con nuestras palabras si pedimos, cooperemos, para asi lograr cosas, el ir a una junta no es ninguna exposicion como alguien lo comento por ahi, yo personalmenete e asistido a juntas de otros foros aca en la quinta y la verdad se pasa re bien se conoce gente que como todos tenemos nuestro lado B lo cual no es nada del otro numdo es algo que va con la naturaleza de cada uno, "El que nace chicharra muere cantando", creo nos hemos perdido una buena oportunidad de conocer gente que esta en la misma, es de esperar que en un tiempo mas seamos capaces de juntarnos y vernos tal cual somos y en una de esas hacer un brindis y decir
¡¡¡¡¡¡¡ SALUD POR ESO ¡¡¡¡¡
SYC2
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....