DATOS
Templo = Masaje Cristina
Musa = Barbara
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicación= Por ahí
Fono= conocido
Recepción = buenísima como siempre
Fecha= 06/09/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Edad = no pregunte
Estatura = 1.75 aprox
Cara = 6.0
Voz = 7, el tonito cubano siempre me ha gustado
Masaje = 4.5, he tenido mejores
Atencion = 5.5, se daba puras vueltas se olvidaba de todo
Ambiente = 6.0, me toco el BOX 2 se nota que no lo ocupan mucho
Después de un día largo, se me ocurrió llamar a Cristina para pedir una hora. Me contesta Anto, y me dice va estar ocupadita a esa hora pero hay otra niña que me puede atender. Bueno me dije, total son hermanas de casa de masaje. Llego a la hora y lugar, y me recibe Barbara. Pasamos al box 2, lo primero que me llamo la atención es la diferencia de tamaño y de decoración. Pido la ducha, y aquí comienza el primer paseo.
Después de quitarme el olor a oficina, veo que no me habían pasado toalla. Espero a la chica y se la pido. Sequito, subo a la camilla y viene el segundo paseo. La chica no encontraba fosforos, y como yo no fumo no pude pasarle nada.. así que ha buscar. Listo las velas, la chica se le olvida poner música lo cual me permitía escuchar los susurros del box de al lado. Bueno me dije, me tinca que lleva poco y no quiero presionarla, total no pesco… y pregunto cuánto lleva, a lo cual me contesta 2 semanas.
Empieza el masaje, piernas, brazos, etc. Bueno, fue medio superficial pero no escatimo en crema ¬¬ … en una me dice, dese vuelta… como soy obediente, me puse espalda al loro. Ahí se saca la blusa, yo como soy cariñoso empecé a recorrer su culo cubano… creo que fue lo mejor… ahí recién se saco y me mostró su belleza… entre masaje y masaje … empezó el juego y cuando le pido un oral.. tate me corta la inspiración con un :”el tips es de conciencia” … claro le dije, por dentro me molesto un poco eso. Y se viene la última vuelta, a buscar un condón. Cuando vuelve terminamos, a la ducha y me fui.
Bonus track
En la duchita de salida aparece Anto, y me saluda con mucho cariño con abrazo y todo… bueno, como es ella no más… y conversamos un ratito y me promete un regaloneo para cuando la vaya a ver. Así me preparo para ir a verla pronto.

Marcadores