la cosa fue la siguiente...

ayer nos juntamos en un Pub de bellavista aca en santiago, despues de que un weon me wevio todo el rato que ella me gustaba, cuando nos fuimos del local como buen caballero la fui a dejar a su casa... en eso cuando caminando le dije: oye sabes... ups me achunche, se me hiso en eso cuando nos estamos despidiendo ya no aguante mas de lo que me estaba ocurriendo asi que se la largue de una... le dije la verdad y que me gustaba y que me encantaba estar con ella y que nos sabia como habia ocurrido bueno en fin le dije la verdad...

a lo que ella me respondio ya estay mas que claro que nos tenemos que alejar y que no nos vamos a ver mas... en eso senti como un rayo partiera mi corazon, a lo que le dije con mis ojos llenos de lagrima que si lo sabia y se lo que viene mas adelante...

en fin... ese miedo que uno siente por perder a una amiga y uno nunca se anima a decirlo... se pasa cuando uno termina de decirlo... en fin la respuesta que recibi es exatamente lo que me esta sucediendo!!!

PD: ahora solo me queda lo mas dificil que es esta otra semana... que es empesar a estar trankilo conmigo... es terminar algo...

saludos
pekador