En el mundo virtual nos despojamos de algunas cosas y además nos agregamos otras. Igual es un juego, pero el doble estandar radica en hacer cosas que en nuestro lado A repudiamos. Por ejemplo, si yo predico la monogamia en el lado A, y lapido a las mujeres y hombres que engañan a sus maridos y esposas, pero en el lado B soy un gorrero (a), entonces estoy teniendo un doble estandar..

Si yo, Juanita Perez soy caliente y lasciva en mi vida "lado A", pero no necesariamente puedo sacarlo a flote por cosas como el contexto (no voy a contarle a mi jefe ni a la tÃÂ*a Eulalia que he hecho trÃÂ*os y esas leseras..para que!!), entonces me invento a Muchacha Italiana, que sÃÂ* puede contarlo a un monton de foreros que están en la misma yme van a entender y aganchar en la volada... si estamos hablando de eso!!

pero en mi caso al menos, no significa que con este nombre haga cosas que no haria jamas con el otro... con ambos dejo la cagá!! jajajajajaja

Detrás de eso hay juego y eso, pero no hay un ser humano completamente distinto y contradictorio con el otro, MUCHO MENOS ALGUIEN CON VALORES OPUESTOS

Si, claro es que muchos se ocultan en mala, con mala fe, haciendo daño a otras personas, y en eso va el doble estandar

(Además no quiero revelar mi verdadero nombre porque soy una persona famosa, millonaria, llena de fans y no quiero que mi casilla del foro se llene como suele suceder con mis correos y mi celular ya?? jajajajjaja)