Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38
    Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Sexo muy Joven

Por que creen que hay personas que tienen una vida sexual a temprana edad?, yo me acuerdo que a la edad de 15 años no pensaba en eso aun, ahora me sorprende ver que hay jovenes que a los 12 años ya van por su segundo o tercer hijo..... que creen que le esta pasando a la sociedad? yo creo que es algo para alarmarce, cada vez los niños viven menos la niñez y la juventud, al parecer ahora todo gira en torno al sexo a esa edad, creen que es la educacion en casa o en el colegio? muchos diran que son otros tiempo, que ahora los jovenes no piensan en las consecuencias, o sera que en mis tiempos de adolecente esas cosas eran ocultadas?, no se como padres que piensan o como educan a sus hijos con respecto al sexo, pues ahora he mirado que los padres les dicen a sus hijos que se cuiden y hasta les comparn los condones, pero eso sera lo mejor? que ellos esten preparados para un "encuentro" o sera mejor enseñarles y dejarles claro que ellos deben vivir las etapas de acuerdo a su edad y que no anden en cosas que a futuro les pueden pesar?

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...La tele cumpa...y el entorno social...se vive para estimular el SEXO...es cosa de ver solamente los comerciales...(Cervezas, autos, desodorantes, etc.), todo en torno al las relaciones sexuales; no explÃÂ*citas pero subliminarmente bombardean a los niños con ello...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Forever, la culpa la tienen estas paginas weon... los cabroz chikos tienen alcance a todo por las internepe, ademas de lo que nombraste... ademas en muchas familias los papas trabajan (ambos), los cabros quedan solos, y hacen guawitas en sus horas de ocio... Hace poco me toco hablar con un tio, y me contaba que su hija, o sea mi prima, tinia un pololo... ella tiene 13 años, el weon 18, y le andaba pidiendo la prueba de amor, y metiendo mano, y que si no lo hacian la relacion se terminaba, y el weon se tiraba al metro??? en este caso mi prima hablo con su madre santa (mi tia), y al weon casi le sacaron la chucha... y lo amenazaron que si le tocaba un pelo a la cana por violacion... ah adicionalmente el weon le decia que lo hicieran sin condon, que el "no era coxino"... a que voy, a que los cabros chikos se ven influenciados tambien por weones mas gandes... yo conoci a un pendejo se 16 años que ya era papa de dos guaguas, distintas madres, y el pendejo, no se bajaba del skate, ni dejaba el pito pa entregar un peso a esos enanos.......
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

,,,saben que....no quiero opinar...eso...Gracias!!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj " la prueba de amor" me acordé de una teleserie que se llamaba " La Peregrina"

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por MelonconVino Ver mensaje
    Forever, la culpa la tienen estas paginas weon... los cabroz chikos tienen alcance a todo por las internepe, ademas de lo que nombraste... ademas en muchas familias los papas trabajan (ambos), los cabros quedan solos, y hacen guawitas en sus horas de ocio... Hace poco me toco hablar con un tio, y me contaba que su hija, o sea mi prima, tinia un pololo... ella tiene 13 años, el weon 18, y le andaba pidiendo la prueba de amor, y metiendo mano, y que si no lo hacian la relacion se terminaba, y el weon se tiraba al metro??? en este caso mi prima hablo con su madre santa (mi tia), y al weon casi le sacaron la chucha... y lo amenazaron que si le tocaba un pelo a la cana por violacion... ah adicionalmente el weon le decia que lo hicieran sin condon, que el "no era coxino"... a que voy, a que los cabros chikos se ven influenciados tambien por weones mas gandes... yo conoci a un pendejo se 16 años que ya era papa de dos guaguas, distintas madres, y el pendejo, no se bajaba del skate, ni dejaba el pito pa entregar un peso a esos enanos.......
    estaba leyendo su interesante opinion cumpa y me habia asustado, dije pero si el guaton es el q se hizo cambio de sexo.....por un momento pense q tambien ibas pa atras....jajajaja

ARADIA
    Guest

Predeterminado

mmm tema complejo para los que tienen hijos... mas aun cuando se desarrollan tan rapido y solo buscan comenzar a experimentar y lo que no tienen claro son las consecuencias ya que los ocupados papas, no se toman el tiempo de explicar, solo se limitan a un eso no se hace y punto (obvio lo prohibido llama mucho mas la atencion) por otra parte los viejos no entienden que hay que hablar las cosas como realmente son, nada de cigueñas o cosas raras, aveces se complican tanto tratando de explicar temas que los pendex tienen mas que claros y solo necesitan orientacion de como hacerlo.
    porque nos guste o no, si quieren lo haran con o sin permiso
    ahora si bien es cierto, los embarazos no son lo mas importante en estos casos, ya que eso se soluciona, pero que hay de las enfermedades... eso muy pocos chicos lo piensan, personalmente creo que es ahi donde hay que focalizar la educacion.
    si yo tuviera un hijo en etapa de desarrollo, no tendria dramas en pasarle preservativos o pastillas si es mujer y eso no quiere decir que este deacuerdo, pero si lo hace, es mejor estar preparado.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ya cuando estaba en kinder (5a), le miraba las piernas a la profe, le hicimos hasta una poesÃÂ*a boba aludiendo a sus tetas..

El sexo lo vivo desde que tengo memoria, mis padres de niño me enseñaron las cosas tal como son, sin eufemismos ni cuentos tontos; pololié por primera vez en primero básico y mi prmer beso me lo dÃÂ* a los 7 años...

Pero la primera vez que tuve relaciones fue a los 17, saliendo del colegio; en consenso, yendo el médico, teniendo precauciones y con mucho cariño y respeto.

No creo que el mundo haya cambiado mucho; mi abuela fue madre soltera en 1921... Ahora se conocen más las cosas, hay más haspavientos, más parafernalia intentado "mediatizar" la vida toda...

Creo que si cada uno se "hace cargo"... pero 100%, de la educacion de los hijos (el colegio enseña, la casa educa), esto serÃÂ*a un tema menor, aún con internet, con regaetton, con TV y cuanto medio exista.

Yo definitivamente no creo en el fin del mundo, ni en las imágenes "on line" del armagedón.
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmm sipo... parezco vieja diciendo esto pero de verdad los niños de ahora no son los de mi epoca jajaj
    Pero es verda!!! de hecho me llama la atencion ver de repente que niños de 18 años se van a vivir juntos y despues de un año se separan y se van a vivir con la otra y se toman la vida de esa manera.. encuentro que està n como super irresponsables.... quieren ser adultos sin tener la edad ni la madurez para hacerlo.
    Pa mi todo eso es por la tv, las revistas y principalmente internet.. todo eso les ha dado mas conocimientos de muchas cosas y se creen con derecho de realizar cosas que yo a esa edad ni pensaba... Igual prefiero como era antes.. esto de ahora no me gusta mucho.... hay que ser responsables en la vida y vivir las etapas que corresponden... ellos creen que son bakanes y yo creo que son mensos jajaj
    Perdida en el tiempo y el espacio...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajaj yo estaba adelantada entonces para mi época ya a los 10, tenÃÂ*a jueguitos con a amigos, mis primeras incursiones sin penetración las hice a los 12 y ya a los 17 dÃÂ* la prueba de amor.....pero ya tenÃÂ*a clarita la pelÃÂ*cula.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Para mi ese es el tema... no que sea HOY el inicio del fin; si no que quienes tienen que ponerse los pantalones y "clarificar" la pelÃÂ*cula no lo hacen... Basta de echarle la culpa a los medios, a la TV, a la internet... La responsabilidad última es de los padres, ayer, hoy y mañana.
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

De acuerdo con el Zeta, los medios tienen mucho que ver, SÓLO cuando los padres no han sabido conversar con los hijos tal y cómo son las cosas.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿¿¿¿¿¿ La prueba de amor?????????
    eas weá existe todavia??????...oooooooohhh, eso si es novedad para mi..

pensé que estaba tan ultra pasado de moda como "pedir pololeo"..

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Muchachaitaliana me va a decir que usted la primera vez no le dijo " Te entrego mi flor...!!!"

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿ La prueba de amor?????????
    eas weá existe todavia??????...oooooooohhh, eso si es novedad para mi..

pensé que estaba tan ultra pasado de moda como "pedir pololeo"..
    Perna... eso fue cuando Manuelita gritó viva Chile.. osea, cuando se estilaba ese concepto, que yo igualmente recuerdo... (ambos ultra pasados de moda, si .. lo sé)
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

creo q los tiempos han cambiado porq los niños de ahora son educados distinto.
    si estan mas solos, dado q ahora los dos padres trabajan, no hay tiempo de educacion sexual, "educacion"... no me refiero solo comprandole condones ni pasandole las pastillas anticonceptivas.
    No digo q es malo q los padres trabajen, sino q la educacion es distinta. quizas hay menos tiempo, quizas le tiran la pelota a la educacion sexual de los colegios...
    ademas tienen a la mano mucha informacion y antes con suerte andabamos con una revista con imagenes eroticas.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Eso era lo que querÃÂ*a decir...gracias Gatita...
    Insisto que esta revolución infiormativa, donde se tiene acceso a todo tipo de información Provoca no solamente la precocidad sexual en los niños...también un monton de otros malos hábitos y costumbres que da para otro tema...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Por lo mismo la labor actual de los padres o "educadores"... ha de ser mucho más esforzada, precavida y moderna... si aún estamos esperando que la chica tenga su primera regla para decirle que los niños no salen de los repollos, estamos mal...

Hoy más que antes, es necesario comenzar a "E D U C A R" a nuestros hijos con altura de miras, abiertos a entender como camina el mundo de hoy... y la pregunta serÃÂ*a: ¿entendemos como camina el mundo hoy, y hacia donde se dirige?

Muchos de los propios padres, que sueñan con haber nacido en "esta época " dorada de sexo a destajo... son los abúlicos que permiten que sus hijos se malogren en el camino.
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

creo lo mismo!!!...
    ademas discrepo de gatita, cuando dice que "no hay tiempo de educacion sexual porque ambos padres trabajan"...noooooooooooooo, siempre hay tiempo para esas cosas, no se trata de sentarlos y hacerles una clase de una hora,s ino de que escuchen siempre las ideas y las cosas tal como deben ser...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    creo lo mismo!!!...
    ademas discrepo de gatita, cuando dice que "no hay tiempo de educacion sexual porque ambos padres trabajan"...noooooooooooooo, siempre hay tiempo para esas cosas, no se trata de sentarlos y hacerles una clase de una hora,s ino de que escuchen siempre las ideas y las cosas tal como deben ser...

no srta, no entendio lo expuesto.
    dije q no encuentro malo q ambos padres trabajen. pero la calidad de educacion es mediocre. y quizas sea una de las razones...
    tal como ud dijo, en otro tema (creo) si no tuviera una buena educacion de parte de mis padres, estaria llena de crios o con q clase de contagio sexual.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...cariño y disiplina...creo

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatita30 Ver mensaje
    si estan mas solos, dado q ahora los dos padres trabajan, no hay tiempo de educacion sexual,.
    aaah..bueno yo me basé en eso que dijo..jejeje

ademas en esta etapa los cabros estan experimentando, auqnue me he dado cuenta que todavia las cabras chicas se enamoran, y eso si que es peligroso para el tema embarazos y esas cosas...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...oye Tana...si...tengo una italiana loca tras mi polluelo de 12 años...la niña tiene la misma edad...y está alusinada...la cagó...le manda cartas...mensajes por Facebook, etc...

La niña es bien bonita, no es webeo...tiene apellido de origen itálico...pero que manera de webiar a mi cabro...y este sólo quiere jugar pelota...ja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Tuve amigas en el liceo que ya en primero medio es decir a los 14 o 15 años ya quedaban embarazadas con el padre trabajando y la madre en la casa, mi abuelo desde que tengo uso de razón que se queja por la libertad que dan los padres a sus hijos en materia de sexo, sin embargo él fué hijo de madre soltera y muy joven, y era muy normal no es el caso de mi abuelo que las chiquillas niñitas aún con guaguita en brazos se la pasaran a los padres y estos los pasaban por el civil, asÃÂ* es que eso de que ahora tienen sexo muy jovenes es hasta por ahÃÂ* no más.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

EStoy super de acuerdo con Manuelita en esto...es hasta por ahi..esto ha sucedido siempre, solo que mas solapado, reprimido y lapidado...

ARADIA
    Guest

Predeterminado

o los casaban a los 15... y les salio peor porque ahora estan todos separados

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

De todos modos creo q el porcentaje de cabros q se inicia más joven, es mucho más elevado que antes. Es cierto q en nuesta época también salÃÂ*an chiquillas con su domingo siete (se tituló antes, decÃÂ*an), pero cuántas ???...en mis tiempos de liceo hubo 2, una en 3º y la otra en 4º medio....pero ahora, no es difÃÂ*cil hallar niñas embarazadas en 8º básico, 1º medio, 2º, 3º, 4º A, B....etc.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...este tema lo vengo escuchando de muy chica,mis abuelos,mis tios,mi padre,etc,y siempre hechandole la culpa a los medios, antes era la television,las teleseries extranjeras,los ''amigos que son mas grandes'',ahora el internet,en fin...solo es falta de comunicacion con los retoños...antes todo era mas escondido por que era mal mirado que una pendex quedara embarasada(la niñita agranda,dercian los viejos),el aborto era cosa de todos los dias,las guaguas eran reconocidas por los abuelos (pero todo era a escondidas_)......ahora el destajo....hay que ponerse a tono no mas,no queda de otra,con una buena comunicacion con los peques,enseñandoles como realmente es el asunto,sin adornos,ni prejuicios....los niños ahora saben mas de lo que nosotros pensamos si entre ellos mismos combersan....hay condones,pastillas anticomceptivas y abnegacion...solo falta la orientacion de los padres y enseñarles que tiene que poner en una balanza las cosas que pueden ganar o perder...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmmmm yo en lo personal perdi mi virginidad a los 14 años y no lo e pasado mal devo decirlo, pero tambien soy mamá y no me gutaria k mi hija se saltara etapas de su vida por practicar el sexo a temprana edad, lo k si creo es k la educacion parte primero por casa y si no podemos evitar k esto suceda la idea es tener un criterio amplio y bien formado para k asi tengan la confianza de conversarlo de una forma mas normal, asi se pueden evitar algunas cosas como:

* embarazo no deseado
    * emfermedades de trasmision sexual etc,

kisas el sexo a temprana edad no se pueda evitar ya k la juventud cada vez es más liberal, pero el aconsejar y conversar del tema es super importante en el desarrollo de los chicos hoy en dia, yo hubiera kerido conversar de esto con alguien en mi momento pero en fin eso es lo k yo opino

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En la vida hay cosas que no se pueden evitar, para nosotros sera inevitable evitar la curiosidad de nuestros hijos hacia el sexo, por lo mismo lo que debemos aportar es en la orientacion y prevencion en ese sentido, para que cuando llegue el momento en que nuestros hijos lo enfrenten sepan perfectamente a lo que van, lo que deben y no deben hacer.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores