Por que creen que hay personas que tienen una vida sexual a temprana edad?, yo me acuerdo que a la edad de 15 años no pensaba en eso aun, ahora me sorprende ver que hay jovenes que a los 12 años ya van por su segundo o tercer hijo..... que creen que le esta pasando a la sociedad? yo creo que es algo para alarmarce, cada vez los niños viven menos la niñez y la juventud, al parecer ahora todo gira en torno al sexo a esa edad, creen que es la educacion en casa o en el colegio? muchos diran que son otros tiempo, que ahora los jovenes no piensan en las consecuencias, o sera que en mis tiempos de adolecente esas cosas eran ocultadas?, no se como padres que piensan o como educan a sus hijos con respecto al sexo, pues ahora he mirado que los padres les dicen a sus hijos que se cuiden y hasta les comparn los condones, pero eso sera lo mejor? que ellos esten preparados para un "encuentro" o sera mejor enseñarles y dejarles claro que ellos deben vivir las etapas de acuerdo a su edad y que no anden en cosas que a futuro les pueden pesar?
Marcadores