Les cuento. Atiende en el edificio que esta en Chacabuco con Angol. cobra 40 y 30. Servicio normal.

Hoy dia fui. La llamé y me dijo que me podía atender. que le diera 20 minutos.
La llamé pasados 15 y 20 minutos y sonaba apagado. Cuando ya había decidido irme, suena desocupado.

Aquí empieza lo extraño. Me dice que me baja a buscar porque si no me van a pedir el rut, a lo que le contesto que no se preocupe que no me importa dejar mis datos. Me vuelve a decir esto mismo dos veces más a lo que le vuelvo a contestar que prefiero pasar solo por el lobby del edificio.

Me dice entonces que no me van a dejar pasar a lo que le digo que me entró la duda con esto, "ah ya chao" fueron sus ultimas palabras y me cortó.

Me pasé el rollo al toke de que me bajaba a buscar y al entrar le paraban los carros y se armaba una discusión y pasaban propietarios y yo parado como weon ahí para las cámaras de seguridad. así que no chau.

Al final me atendí con una mina que sale en Sexosur: Boni.

Boni-ta la mina. Es exactamente la de las fotos.

La atención es por decirlo de alguna forma, estricta. Acuéstate, ponte acá, ponte aquí, date vuelta. Eso no lo hago, etc.

Pedí un 69 y no quiso porque la saliva le irrita la cosa. Le puse el dedo en el * y me lo sacó.

Silicona en las tetas y en el poto (el poto le quedo muy raro)

Simpática sí, amable también. 50 y 40 lukas. (por el puro forro vale las 40 lukas pero la atención ahí no mas)
Eso.