-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Nombre = paz
Edad = 25 (al ojo)
Internet= Acato
Costo= 35
Ubicación= ya tu sabes!
Lugar= depto
Tipo= agencia Infierno
Conserje= no
Fono=Infierno
Horarios= llame y pregunte
Fecha=hoy meeeeesmo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.6
Contextura= 6.0
Cara = 7 linda ella
Nivel de Phothoshop= poco creo yo
Trato: 7 muy simpatica
Besos = que es eso??
Tetas = 5 pequeñas y un poco caidas, pezón de mamá
Culo = 7 se ve reeeeeco. y se siente mejor.
Pussy = 6 depilada, no deguste
Oral = 7 C/C (por peticion del consumidor) garganta profunda, que manera de meterse el niño en la boca!!!!
Movimientos pelvicos = 7 encima se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6 escuche pocos, pero se los crei todos.
Anal = no apliqué
Ambiente = 7 piola, the hell
Atención= 7 simpatica, sumisa y no se queja con nada, sin mañas.
Comentarios a parte=Parti a la suerte de la olla, infierno nunca me falla. Hace tiempo que le tenia ganas a Paz, asi que despues de las presentaciones de rigor me decidi por ella y al ring nos fuimos. Es como polola pa calentar los motores, abrazos, cariñitos, mucha piel contra piel y de apoco fuimos sacando la ropita. me empieza a besar por todos lados hasta que llega a mi fiel compañero que por deisicon personal siempre va a la pelea con forro, asi es que me pone el condon y empieza a succionar, hasta los coquitos se fuero de chupetones, que wea mas rica cuando pasa su leguita por debajo de los coquitos, me dieron hasta tiritones. su rato en eso hasta que la levante y la deje caer encima del niño porque ya me tenia enfermo con su boquita a media altura. de ahi en mas todo bien hecho, ella encima, luego misionero, su doggy stile y pa terminar de nuevo ella encima hasta que pum pam plaf se vino la explosión de coquitos. ahi nos quedamos un rato pegados hasta la wea de telefono empezo a sonar sin parar, despues fue una buena conversa y hasta pronto.
Volveria: De todas mangueras.