-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
Me da lata hacer reporte así que sólo voy a comentar lo sgte:
Alejandra es la de las fotos sin duda alguna, es bastante bonita y alta en relación al promedio, yo diría que sin tacos debe andar por 1.70 mts, es delgada con unas piernas lindísimas que con ayuda de unos tacos me dejaron prendado, un vestido corto negro que dejaba ver generosamente su anatomía, unas boobies bastante ricas con poco efecto gravitacional y un tamaño más que aceptable, es morena con una sonrisa pícara que cautiva, tiene un leve parecido a una periodista que se llama Claudia Sáez (googlear los que no sepan de quién se trata), es relajada y complaciente, tiene algunos tatuajes que le dan carácter, encontré dos puntos negativos según mi opinión, a mi me gusta besar y ella sólo da piquitos y lo otro es que el sexo oral es con preservativo, este último punto para mi no es tan relevante pero si fuera a fierro pelado sería genial.
En cuánto a la atención misma no destiñó, cumplió mi espectativa así que quedé conforme con su desempeño, en el oral se maneja bastante y se nota que le gusta, también apliqué oral y se moja y gime bastante rico, algunas posiciones en la primera patita y todo bién, doggy style en la segunda vuelta se nota que le encanta y a mi también me encantó XD.......nivel de empotamiento peligroso, creo que volvería a visitarla nuevamente pero mientras tanto sigo en mi búsqueda.