Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
    Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado alicia de consex

hola colegas, les quiero compartir una tabla de mi atencion con alicia, esto fue en temuco y es una tabla que hice pa otro foro similar pero la informacion puede orientar acerca de esta paraguaya muy recomendable.

Nombre = Alicia
    Edad = 30 aprox
    Internet= sexosur
    Costo= 30k la media hora, 50k la hora cola adicional a tratar con ella.
    Nacionalidad = paraguaya
    Ubicación= depto hochstetter (temuco)
    Lugar= depto
    Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono= 90855616
    Horarios= ni idea
    Comunicacion: rico acento, parte distante pero luego hubo mas complicidad, sobre todo la segunda vez que es la que reporto aca.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero valoro estokes de calidad en las ciudades q visito.
    Estatura = 1,55 al ojo es bajita
    Nivel de Photoshop= 10% las fotos nuevas me gustan mas, son mas reales. nada grave q photoshopear, solo suavizan la piel pero ni guata, ni estrias tiene
    Trato : 6,5 simpatica y mejora si uno es caballero y no abrutao.
    Cara = 6,5 bonita, lindos dientes, agraciada de pomulos prominentes como buena paraguaya.

Contextura = 6,3 no es fitness pero tiene un cuero con muchas curvas
    Besos =7,0 muchos, con lengua baboseados ricos, supongo depende de la higiene y dientes de cada estokador.
    Tetas = 6,8 unas tetezas, te pide que se las aprietes, se las chupe hasta que me dio puntada.
    Culo = 6.2 culo paraguayo, duro con mega tatuaje en las espalda.
    Pussy : 6,5 peladita, rica son olores, me pidio que no fuera brusco y teniendo eso en cuenta se la chupe sin problemas.
    Mamón = 6,5 sin condon, te desinfecta previamente lo que es bueno, hace unos golpecitos con le lengua exquisitos. no cacho si hace americana.
    Movimientos pélvicos = 6,5 arriba es demoledora, no la aguantas mucho a ese ritmo, mejor un ratito asi no mas, luego doggy style.
    Calidad de sonido= 6,3 harto gritoneo, harto damelo duro, parteme el culo y las tipicas hueas que uno quiere oir pero que dificilmente sean verdad, y eso me da igual.
    Anal = 6,3 la primera vez no hubo cola y pa mi eso es clave, la segunda vez tire dedo y note que virgen no era, pregunte y ahi le di duro por un adicional.
    Ambiente = 5,5 una buena otra mala, el depto es antiguo, la pieza chica, el baño impecable, lo bueno es q a pata del mall uno la hace piola. prefiero mas iluminado.
    Atención= 6,4 por sobre la media y aprueba con buen puntaje, hace un par de años no habia que estokar en temuco asi q se agradece una atencion como esta.

se prende de a poco, te pide q seas suave al principio pa chupar las tetas, pal sexo oral, pa los dedos, pero en la medida que va agarrando vuelo se transforma, la recomiendo y debia la tabla, mi hermano tambien fue y salio feliz. repetiria, si de todas maneras. ya e ido 2 veces.
    ESTOKADOR VIAJERO

Ex Estokador, ahora logia
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

es de consex o de sexosur??
    ahí me perdí
    Objetivos:

AMBAR............................................C umplido
    KATALINA ( ex morenita-hot).............Cumplido
    KATTYA...........................................C umplido
    TATTY............................................. Cumplido
    MAYRA............................................P endiente
    MICHELLE........................................Pe ndiente
    CAROL............................................P endiente

Maestro
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por DonPanta Ver mensaje
    es de consex o de sexosur??
    ahí me perdí
    esta en las dos.. habia un comentario antes que decia que la atencion era ahi nomas...
    Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
    Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Chuta colega, a mi me fue bien. Hay q saber llevarla va de menos a más.
    ESTOKADOR VIAJERO

Marcadores