Datos generales: Venus de Consex
Nombre = Venus
Edad = 30
Internet= Consex
Costo= 30 la hora
Ubicación= centrico
Lugar= depto
Tipo= depto con amigas
Conserje= si, pide carnet
Fono= buscar (no sea flojo)
Horarios= no pregunte
Fecha= hace un par de semanas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= inmune
Estatura = 1,70
Contextura = como colombiana, exuberante
Cara = a mi me da lo mismo, no ir los que buscan cara de muñeca
Nivel de Phothoshop= yo diría que en el abdomen, no quería desnudarse completa, pero es casi igual.
Trato: atenta, pero como una maquina.
Besos = 10 no da
Tetas = 65, grandes, operadas, sub muscular, detectable para un experto.
Culo = 70 tremendo assss, punto fuerte
Pussy = 70, afeitada impecabe.
Oral = 60, sin condon, buenos movimientos, el 7 es para las maestras.
Movimientos pelvicos = 60, se maneja
Calidad de sonido= 50 no le creí
Anal = no pregunte
Ambiente = 60, depto pequeño pero ordenado, y muy limpio.
Atención= 60
Comentarios a parte= me desocupo un día temprano de una reunión, y pensé "que hago ahora?" y me conteste solo "estocar pos aweonao!!!" (soy exigente conmigo jaja).
busco en mi agenda de las preferidas, llamo y no contestan, la que me contesta no puede....resumen, Kamikase en Consex.
comienzo a llamar y varias no contestan, llego a este chocolate, y como había leído de un duplex, pienso que en solitario no debe ser mala, así que parto raudo al encuentro.
la mina super simpática por teléfono, me dijo altiro que no daba besos, así que se agradece la sinceridad, en persona también muy amable y cariñosa, me ofrece ducha si es que quiero oral sin, (me lo propuso y al segundo me estaba jabonando ajajaj).
parte la acción con un oral muy bueno, nunca había notado que tenia el pico tan blanco, jajjajajaa, chistosa la huea, seguimos con una buena incursión.
en general fue un buen par de polvos, la mina simpatica, pero como que no hubo feeling, así que descartada para el futuro, pero recomendable, no faltara el que se empote.
Importante destacar la relación precio calidad, en general por ese precio te arriesgas, si andan cortos, esta es buena alternativa. Ella es muy profesional.
volveria: no, no da para regalona, y de esas tengo pocas.
Marcadores