Estimados colegas:
Para contribuir con vuestros haberes y evitar la pérdida de los mismos, comento mi experiencia kamikase con ustedes y la srta. mencionada.
Datos Generales:
Nombre = Barbarita
Edad = dice 19 en otros 21, pero tiene 23 (comprobado)
Internet= http://www.adoos.cl/postview?post_id=73273735
Costo= 40 la hora
Ubicación= Galería por Maipu, entre Lincoyan y rengo (más cercana a rengo).
Lugar= Departamento en un tercer piso, frente a un depto donde hacen Tatoo
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 7 8 8 2 1 4 5 8
Horarios= No pregunte
Fecha= Mayo 2014
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Danger!!!!
Estatura = 1.60 APP
Contextura = Delgada, cuerpo de modelo
Cara = 7.0 De Promotora de la Feria del Transporte, Linda
Nivel de Photoshop= 0%, es ella
Besos = Solo cuando la hacer llegar al éxtasis, antes son bien fomes.
Tetas = 10 pero solo hasta que se saca el sostén; luego la califico con un 5,5, Si bien tiene un busto pronunciado son lindas grandes pero sueltas.
Culo = 6.0, Bien, armonioso.
Pussy = 5.5 Apretadita, pero delicada. le molesta todo.
Oral = 6.0 Bueno, pero C/C, buena técnica, se nota que tiene años de circo.
Movimientos pélvicos = 4.0 semi mecánica
Calidad de sonido= 2.0 aguanta hasta que mas puede, apenas se escuchaba un murmullo, después de encontrar su punto, le doy un 6.0 sonido creíble, pero continuaba haciendo esfuerzos para no quejarse.
Anal = N/A y no hace
Ambiente = 6.5 depto comodo, limpio, ordenado
Atención= 3,9 Años de circo, reitero semi mecánica y se cansa dentro de la hora.
Comentario Aparte.
Mirando en Adoos, musas nuevas me tope con esta srta., vi las fotos y al kamikase se ha dicho. es igual a Ignacia de consex (http://www.consex.cl/10012014ignacia.php). en persona es relinda; carita y cuerpo de pendeja rica. (ojo, conozco a ambas en persona y no son las mismas, para aclarar que solo son muy parecidas de rostro)
En el encuentro. Coordinamos las coordenadas y llego al depto indicado, toco la puerta y sale una verdadera promotora. rika linda y con una tenida de infarto, así que saludo correspondiente y al dormitorio.
Pago, se retira a entregar la recaudación, se demoro en volver, pensé que no iba a regresar y me iban a asaltar, porque se escuchaban pasos dentro del depto. Luego de 10 minutos vuelve, con actitud de vamos a lo nuestro y listo, cosa que me apesto, le dije, caballerosamente, "sabes me siento incomodo y prefiero retirarme y creo que por la espera no te mereces quedarte con mi dinero. Me pide disculpas, que lo arreglara todo en el acto y le doy otra oportunidad.
Me busco tema para romper el hielo, pero no tiene porque quiere hacer la pega rápido.
Comenzó con cariños, pero rápidamente me desvistió y se desvistió ella a la vez, saco un condón del velador y comenzó con el oral, para no ser mala onda le dije "y sin invitar ni un café siquiera", para que se diera cuenta que no era mi estilo y que iba muy rápido, pero solo se rió.
Un par de minutos, se aplica lubricante y ya la tenía encima, tomo su ritmo, pero tras media hora se canso, debo agregar que en el rato solo escuche como respiraba fuerte y leves quejidos, se mordía la boca a full, para no hacer ruido, ni que la mamá hubiese estado en la pieza del lado...
Tras su impasse, le dije "tómese su tiempo"... luego, de unos minutos (no sé cuantos) y tras mirar la tele y cambiarla de canal como 3 veces, me dice continua tú; ok respondí.
Posición tradicional, y tras unos minutos, recién comenzaron a salir unos quejidos creíbles, los que reprimía como podía, hasta que me dijo "Para , Para, porfa!! ", y salió rauda de la pieza y se demoro otros diez minutos en volver; nuevamente me dio la sensación que estaba la mamá al lado y le había ido a dar explicaciones...
Faltaban unos minutos, pero tras todo lo ocurrido, le dije dejemos lo hasta aquí, no hay problema, se deshizo en disculpas, un par de besos, cambio de actitud, me converso de su vida, pero, me sentía incomodo y le dije me tengo que retirar, ya ha pasado más de una hora y tengo que hacer.
Me vestí raudo, me disponía a salir del depto y aparece de la pieza continua otra mina con cara de enojada, como si me quisiera empapelar a garabatos, pero buen entendedor, ni siquiera son necesarias las palabras, apure el paso a la salida, me abrió la puerta barbarita, me puso la cara para despedirse pero no respondí y solo le dije chao, gracias por todo.
Resumiendo, NO LA RECOMIENDO, si bien es exquisita, no hay que ser un genio ni adivino para darse cuenta que la mina es tortillera y trabaja con su pareja en el depto.
Nada más que agregar, no gasten su dinero, harán mal negocio, se los dice un Professional....
Marcadores