-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Hermanos logianos, gane una segunda la última rifa, dos al hilo 
Nuevamente pude disfrutar de los placeres que brinda Isabella 
El premio se concretó el día de ayer, a la hora acordada, llamo a mi musa inspiradora y me dice que esta lista.
Subo a su departamento y me recibe con uno de esos besos ricos y apasionados, después recordamos que teníamos que cerrar la puerta 
Luego al dormitorio, su buena ducho y a los brazos de esta mujer encantadora, apasionada y caliente
Empezamos con sus besos calentones, cruzando y haciendo luchar nuestras lenguas, para después probar el manjar de sus ricos pechos Mmmmm
, luego me dedique un buen rato a su pussy, rica, sabrosa, me encantaba sentirla gemir y ver como se retorcía de placer, me acuerdo y Florito se para al tiro jejeje
Ella me devuelve el favor y se dedica a realizarme un oral de lujo, como lo dije en el reporte anterior "sin arcada, no es mamada", y esta chica me dedico unas mamadas de antología, bien hardcore, luego me hizo una propuesta indecente, una que no había realizado nunca, pero como estaba en esas no lo dude y acepte, me dedico mi primer beso negro y Ufff valió la pena, de todas maneras, cuando estaba lo suficientemente caliente volvimos al oral y acabe con una americana-facial, que manera de votar leche, se veía preciosa toda chorreadita y con mi semen aun en su lenguita.
Descansamos un poco, y me presento a unos amigos suyos, dos juguetes con los cuales pude dedicarme a brindarle placer a la preciosa Isa, Ufff.
Estábamos demasiado calientes y ella procedió a galoparme, que manera de moverse y brindar placer y satisfacción de esta hembra, se pasó.
Para no acabar rápido me dedique a pensar en teoremas algebraicos y formulas físicas jajaja.
Antes de acabar debía dedicarme a esa bella colita y a su rico *, procedimos a incursionar por ahí, ufff, le di bien duro y ella pedía más, que manera de gozar, cuando sentí que explotaría, saque a Florito y me deshice del condón, para descargar mi orgasmo en su colita y espalda, luego al limpiarla me di cuenta que la descarga llegó hasta casi su pelo jajaja.
Su regaloneo, su rica conversa y a la ducha.
Al despedirnos nos fuimos besando todo el camino.
Sin duda una gran experiencia para mi, lo pase genial, estuve más de una hora con esta chica que solo quiere que te vayas satisfecho.
Me fui feliz, con las piernas casi sin fuerzas, dichoso, casi paralitico, como era el deseo de Hedonista jajajaja
Bueno logianos, ese sería mi reporte, a Isabella, gracias por todo el placer y la maravillosa tarde que me brindaste, te pasaste.
A los logianos que participaron en la rifa y me permitieron este lujito, Gracias Totales, tengan presente que fue un premio bien merecido y bien cobrado. 
A los que aún no conocen a Isabella, no sean weones y vayan por ella, no se arrepentiran.
Besos preciosa, espero que podamos vernos pronto. 

-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
me gustaria que me chupen el ollo una musa,, vale la pena la isabella entonces?? gracias colega