Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18
    Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado 27 F - Historias de Logianos que lo vivieron para contarlo...

Se cumplen 4 años del 27 F.

En ese Terremoto varios lo pasaron mal y de seguro tendrán historias para contar...

Anímense y cuenten como lo vivieron...alguna Anécdota...alguna Historia...

La memoria es frágil...Caminos Cortados, Edificios-Casas Dañadas, Sin Bencina, Sin Agua, Miedo, Saqueos, Caos, Desesperación, Muerte y Vida...

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cuento un Anécdota mia...

El Terremoto lo viví solo en un edificio de 12 pisos y yo viviendo en el décimo...para que les digo como se movía la cuestión...con decirles que pensaba que el edificio se caía. Yo no creo en Dios pero en esa oportunidad rogué a Dios para que el edificio se cayera hacia abajo y despacito para que pudiera vivir...no quería morir wn...quería seguir viviendo...solo eso pedía...seguir viviendo...

Después de pasado es shusto...viví todo eso de hacer guardia, Comer y Tomar como recondenado (y sin gastar ni uno) para que no se echaran a perder las cosas, compartir y conocer a los vecinos...solidaridad fue la palabra más recurrente y un cable a tierra para apreciar muchas cosas que tenemos....

Saludos
    Última edición por Pablo_Alarcon; 02-27-14 a las 10:20

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Ver a mi vecinita rika todos los dias humanizada wn.... antes era un ql de mierda, muchas veces pensé en proponerle $ por una cacha, tenía unas lukas en la billetera y me creía dios ctm, recuerden que a los 15 días después era difícil obtener circulante.

ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

viví el 27F como bombero en Thno centro y comprobé la miseria humana que aflora en algunos miserables.
    ni tanto ni poco

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y nadie los paso en el top o la olga?.. esa si seria una historia distinta.

Caballero Avatar de konewood
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo, raja e' curao... no me di ni cuenta, pero cuando vi la media cagaita en la mañana, ufff...
    era el unico con pozo con agua, todos "fueron" mis grandes vecinos, ahora con cuea me saludan 2, asi somos, que se le va hacer...

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por txindoki_zaundarri Ver mensaje
    viví el 27F como bombero en Thno centro y comprobé la miseria humana que aflora en algunos miserables.
    También fueron miserables algunos bomberos de Talcahuano...

Aprovechando las circunstancias para robar... pero les cayo la teja... y bien fuerte.

ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Felo Ver mensaje

Aprovechando las circunstancias para robar... pero les cayo la teja... y bien fuerte.
    Bueno Felo en todas las familias se cuenta con ovejas negras...
    5 bomberos no van a empañar el trabajo sin descanso que realizaron cientos de bomberos esa madrugada y los días post-terremoto.
    ni tanto ni poco

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

5 bomberos no van a empañar el trabajo sin descanso que realizaron cientos de bomberos esa madrugada y los días post-terremoto.

Completamente de acuerdo.

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Logia Ver mensaje
    y nadie los paso en el top o la olga?.. esa si seria una historia distinta.
    Por lo que supe en el Top de Paicaví todas las Artistas partieron casi empelota para la calle...

Me imagino la histeria del Play Hause de M. Rodríguez que hasta el 27F funcionó...pero con el terremoto cagó...Así quedó:

(...........un minuto de silencio please...........)

Otra Historia sabrosa:
    En el Edificio donde vivía varias puertas se trabaron y a punta de patadas se abrieron para que se pudieran evacuar. En un dpto había una mina rica que vivía solita y con los nervios estaba solo en Baby Doll. Los héroes que patearon la puerta quedaron locos jajajjajaj...por más terremoto 8.8 que sea y a pesar de todo...la calentura seguía estando....jajajajajaj

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

en ese tiempo todavía estudiaba igual con la cagaita que quedo varios locales cerraron asi que las cachas quedaron para otro momento

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Yo tengo una historia que me costo 3 años sacármela de encima , el 1 de marzo conocí a una de la cual me empote ..... Todavía recuerdo ese encuentro después lavándose con agüita en botella , se acuerdan que no había agua , pero a pesar de la cagaita que había en la ciudad uno es caliente jejejejej

El lugar estaba en el mítico Maipu con Rengo
    jota-2009 - Tight end
    DreamTeam de la Hermandad

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

A esa hora del terremoto yo me encontraba tirando en el ring de 4 perillas con mi ex polola, que recuerdos!!!

Errejota Avatar de Ronaldo Jeremías
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Yo ese día había estado toda la tarde en los cafés con pirata y otro amigo, era la última noche de show en el TP, estaban los cabros del RM tomando roncito, vimos unos cuantos shosssss e invitamos unos copetes a unas minas. Después nos fuimos a tomar unas Pilsen y el pirata se fue a su casa, porque pa variar no andaba con plata.
    Después de las Pilsen entramos al TPM, vimos un par de shosss y nos vinieron a pololiar un rato con lo que después de unas horas las lucas se agotaron y a las 3 nos fuimos pa la casa, con que me quedo un rato más el mambo 8,8 me pilla dentro del TPM vacilando con las minas y hubiese tenido que arrancar con ellas en mis bazos para cuidarlas jajajaj.
    R.J.

Compañero Avatar de Felo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Total y absolutamente de Acuerdo con Ud, txindoki_zaundarri.

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Felo Ver mensaje

Totalmente de acuerdo, 5 personas no van a opacas el trabajo de bomberos del 27F y de todo el año. Además, ellos no nos cobran ni uno por ayudar.

A todo esto, Saludos a un amigo que le dicen el Cabeza de Bombero... Jejeje

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Un sentido recuerdo del 27F, especialmente en Talcahuano y tumbes... O sea ver embarcaciones en plena plaza de armas es impactante... Sólo visto en películas.

Yo ese día estaba terminando de ver a la noche que estaba en el festival de viña... Me estaba quedando dormido pensando que al día siguiente tenía agendada una hora con musa a las 13:00 hrs. Y pafffffffff 3:34 y la tierra se mueve. Yo vivo en un piso 18, así que se imaginaran el a esa altura se sintió como un grado 10.
    Me recage de miedo y al igual q al amigo de arriba, también rece a pulento x mi vida.
    Pero mi experiencia no se compara con la gente que perdió todo, en especial a seres queridos.

Eso

Saludos

Peno

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Yo me había acostado 15 min antes, preparando mi título. El despelote y el caos de esa primera noche de mierda no lo voy a olvidar.
    Se pasó mal... pero prefiero quedarme con los buenos recuerdos: una vez asegurada la familia en la casa, partir a colaborar con mis colegas (soy arquitecto), sacándose la chucha armando mediaguas, retirando escombros y ayudando a la gente en Tumbes y Talcahuano. Se dormía poco, se trabajaba de sol a sol, se vivía lleno de polvo y olor a mierda, pero puta que era reconfortante ver la energía de gente que literalmente quedó con lo puesto, levantándose para dar la pelea de nuevo.
    Mis aplausos a todas las personas que se sacaron la chucha para sacar adelante a su gente y a su comunidad, partiendo muchas veces sin nada en las manos. También para los bomberos, milicos y voluntarios que le pusieron el hombro a la pega desde el primer momento.
    Pico para el SHOA, la ONEMI, los políticos de mierda y el flaiterío que se aprovechó del caos para atacar a sus semejantes.

Marcadores