Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

mmmmm....yo creo que más de alguno se dió por aludido jajajajajaja es muy vaca este brujo, todo por que se pasea por CCP y les sabe las pifias a los cafeteros...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    mmmmm....yo creo que más de alguno se dió por aludido jajajajajaja es muy vaca este brujo, todo por que se pasea por CCP y les sabe las pifias a los cafeteros...
    De algo que sirva el camino recorrido. jajajaja
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

aquÃÂ* también corren los estereotipos, ya que es perfectamente posible que un hombre tenga otros intereses en la vida, distintos a vivir emparejado y criando una familia, sin necesariamente ser maricón.

a estas alturas de la historia, dejarse presionar por las convenciones y las presiones sociales o familiares, es simplemente ridÃÂ*culo, y habla muy mal de la personalidad y madurez de quien se deja presionar y sucumbe ante ellas.

Por favor, si somos adultos, y no vivimos en la Rusia zarista del siglo XIX, de Ana Karenina, vivimos en el siglo XXI, por eso hoy me parecen absurdos esos movimientos que propugan por una especie de "libertad sexual individual"...esa libertad se la da y la conquista uno mismo, no la dan terceros.

Marcadores