Datos generales:Rifa Ambar

Nombre = Ambar
Edad = 20 y tantos
Internet= la logia (rifa Ambar)
Costo= la modica suma de $4.004
Ubicación= prieto con el innombrable
Lugar= depto
Tipo= amiga en depto
Conserje= si, aplique personalidad y pase
Fono=56629402
Horarios= coordinar con ella
Fecha= hoy , hace un momento

Nivel de Empotamiento= altissimo estoy vacunado , pero creo que no me hizo efecto
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 normal bien tira pa rica
Cara = 7.0 hermosa
Nivel de Phothoshop= n/a
Trato: muy agradable, simpatica etc.
Besos = 7.0 ricos de amante
Tetas = 6.8 muy ricas y de acuerdo a su contextura
Culo = 6.5 muy rico al tacto
Pussy = 7.0 depilada muy suave , degustable al 100%
Oral = 7.0 punto altisimo s/c (luego detallo)
Movimientos pelvicos = 6.8 muy buenos y de acorde al momento
Calidad de sonido= 6.5 ,muy ricos , me parecieron reales
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio , ordenado , buen baño toallas limpias y sin olores raros etc
Atención= 7.0 un encanto de mujer

Comentarios a parte= para empezar no lo podia creer cuando supe que habia ganado , luego llamo muy simpatica al fono coordinamos y llego el momento acordado me indica el num de depto y me esperaba con un vestido blanco muy ceñido a su cuerpo la veo y dije muy riiiica de entrada se nota su simpatia aparte tiene unos ojazos y una linda sonrisa , su ducha de rigor su wena conversa y comienzan los franeleos lentos y suaves , besos exquisitos y las caricias subian la temperatura , me desnuda de manera muy sensual como si fuera mi amante luego ataca a homerito y se maneja me dejo wn comenzo suavemente y despues cambio de ritmo muy hard core , garganta profunda , golpecitos en la lengua ufffff lo recuerdo y siento mi exito una vez mas , su oral es muy bueno , luego aplico oral y su pussy es muy rica depiladita , suave y con rico aroma estuve ahi hasta que exploto de placer le gusta que le hagan un buen oral y sin duda lo disfruta mucho . luego de una breve conversa aplica oral nuevamente enfunda y se monta excelentes movimientos muy coordinados , cambios de poses en doggy es muy rica , no es para nada mecanica y algo que me llamo mucho la atencion y me encanto es la suavidad de su piel es para besarla entera para mi fue un manjar , me atreveria a decir que de mis años de circo en el lado B esta ha sido una de las expeciencias mas placenteras que he vivido ella es exquisita y otro detalle no menor super relajada con el tiempo fueron casi 2 horas de amorshhhh , pasion y mucho placer para ambos
omiti el final del acto en si, por que ya todos cachan el final y uno queda con la media sonrisa pero esta vez destaque aspectos de su atencion quizas el unico punto bajo fue que la hora paso volando aunque nos dejamos llevar y pasamos cagando el tiempo acordado en el cobro de la rifa , eso se agradece y se destaca
gracias al foro ,a los mod y que sigan las rifas y con mayor fluidez y agilidad por parte de los logianos
Ambarcita lo pase genial contigo y te convertiste en mi regalona ups!!! creo q

Volvería si/no