Te contare q estas vacaciones me dejaron como nueva!! Asi q regreso con las pilas recargadas y como dijo " alguien" x ahi... como papa de cazuela jojojojo![]()
Te contare q estas vacaciones me dejaron como nueva!! Asi q regreso con las pilas recargadas y como dijo " alguien" x ahi... como papa de cazuela jojojojo![]()
El sexo no se explica, solo se goza...
bueno amigos ligianos...aqui va mi reporte....aunque no me gusta mucho hacer reportes cumplo con "" deber "" de todo logiano......
Nombre = Alondrita
Edad = en su punto
Internet= la logia.cl 8va
Costo= estipulada según tiempo(1 hora.)
Ubicación= infierno
Tipo= i
Conserje= NO
Fono=adquirido por mp
Horarios= coordinar por mp
Fecha= hace 1 mes atras +/-
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= despues de una srta q se me fue.....va en segundo lugar....pero fuerte por los palos.
Estatura = 1.67 +/-
Contextura = ese culito.......
Cara = de picarona
Nivel de Phothoshop= las fotos q andan por ahi no le favorecen mucho a ecepcion de una en un barco.......
Trato: justo lo que se espera .......exelente.
Besos = ricos
Tetas = a justa medida...me las imagunaba mas pequeñitas.....pero me gustaron mucho.ese pezon....tienta.
Culo = punto alto...tendida en la camita de costado,tendida,en a lo perrito...una maravilla....
pussi: depiladita y sin olores extraños....degustable al 100%.
Oral = AQUI ME DETENGO COMPIPAS,ES POR LO Q IVA,ADEMAS QUE LA FANTASIA Q TENIA EN MENTE LA SUPERO CON CRECES.
Movimientos pelvicos = buenos...aunque pude resistir sun movimientos.....alondrita quedaste en deuda...jejejej
Calidad de sonido= normal, lo justo y preciso.....no tengo una gran herramienta pero creo saber ocuparla.....
Anal = no fue necesario preguntar...me entretuve con otras cositas.
Ambiente = Infierno
Atención= muy....pero muy buena.
comentarios a parte:
un día normal..un poco frío eso si....decido salir de mi retiro,leyendo reportes y comentarios varios,decido enviar un mp a alondra,después de varias conversaciones por mp.me da su numero y la llamo,le comento q tengo una fantasía de hace mucho tiempo,la respuesta de alondra fue positiva y que estaba dispuesta a cumplir con creces dicha petición,le pido que me espere vestida de calle con ropita pero sexy,después de 30 min +/- parto raudo y veloz hacia las coordenadas dadas(no conocía el establecimiento)al llegar me esperaba con unos jeans azul oscuro y con un corset creo color negro...a primera impresión me encanto y ademas que tiene ese q se yo,q te cautiva...acordamos tiempo y valor,me dirijo al la "DUCHA CORRESPONDIENTE"aunque ya iba duchado...corresponde...salgo de la ducha y me espera en la pieza,me recibe con unos besitos de antología y comienza nuestro encuentro sexual...acariciar ese cuerpo es un regalo de pulento.....bese,acaricie cuanta veces se me ocurrió,ella lo acepta sin problema alguno y se nota q lo disfruta,esos senos q a primera impresión me parecieron pequeños fueron de todo mi gusto,en su justa medida para saborear y dar placer tanto con mis labios como con mis dientes y lavios,despues de un corto rato acariciando sus senos y cuello,sin darme cuenta la tenia con mi compañero de mil batallas dentro de su boquita....de ahi en adelante fue solo placer...un sexo oral de los mejores q e recibido...y ademas con la fantasia que tenia la supero con creces....disculpen si no se las cuento pero me reservo tal magnitud de fantasía oral.....despues de soportar tan suave cariños de su boquita doy lugar a saborear su cosita,la deguste como quice,bien reflejado mi trabajo creo yo, se nota la exitacion regalandome su cosita bien mojadita.......no resisto mas y le pido condon...ricos movimientos de alondra,en ocaciones estuve a punto de de darme por vencido pero soporte sus movimientos pelvicos,,,,después de varias posiciones la cual destaco ella en 4 sobre la cama,,,,que vista dios mio,,,ese culito redondito y abundante me tenia loco,ademas q cuando estas atacando hace un mivimiento cortito q se le ve la colita paradita ,respingadita,...hay alondra...y yo pense en mi retiro absoluto....ahora tendre q esperar un poquito mas para q me sigas entregando cariñito.........como dije nateriormente despues devarias posiciones y no poder terminar pido q acaricie con sus labios nuevamente mi compañero logrando dar termino a tan buen momento.........recomiendo 100% a alondra....me demore mucho en decidirme visitar a esta musa,pero nunca es tarde,alondra supero con creces mis expectativas y voy por mas.......al parecer estoy muy lejos de mi retiro....
Pd1: alondra.....me seguiras cumpliendo mis fantasias?
Pd2: TIA ALE.......ud sabe lo q me gusta.....con alondra no se equivoco......salutes...
ya logianos ese fue mi reporte........espero haber estado a la altura.......
masajes y oral = cocacola y ron
gracias mecanico industrial por tu reporte tambien lo pase increible y como ya le dije estoy pa cumplir fantasias... jijijii...
ya mis amores VUELVO renovada!!! A partir del LUNES 25 ... volvere a los brazos de mis queridos amantes, llego con la temperatura a miiiiilllll.... asi que vayan juntando fuerzas.. que hay alondra para rato!
El sexo no se explica, solo se goza...
Marcadores