Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 67
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Mujeres que "asustan"

Ya chiquill@s, cambiemos un poquito el chip...no se trata de ser unos indolentes de mierda y olvidarnos del tema "terremoto", pero como para la mayorÃÂ*a, el foro es un alivio a nuestros dramas, intentemos retomar el hilo habitual del Club de Lulú.
    Recuerdo haber visto en un diario, a Andrea Delacasa decir que a ella los hombres le tienen miedo... (si yo fuera hombre también le temerÃÂ*a, con ese caracho, cualquiera...además q no sabrÃÂ*a si mas abajito me iba a encontrar con "sorpresa"...la cara de travesti no se la quita nadie...pero no es ese el tema jajaja), se entiende lo que quiere decir; se supone que algunos hombres no se atreven a abordarla...por qué ???
    Mucha mujer ???.....mucha mina ???...mucho poto ???
    Hombres, hay caracterÃÂ*sticas o condiciones en las mujeres, que hagan que ustedes no se atrevan a tirarse al dulce, o a entablar una conversación siquiera ???

pd. agradeceré sus respuestas, sin duda me ayudarán..shiiiiaaaaaaaaaa
    ángel Malo, ..la no abordada....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cómo vas a ser abordada si te tienen miedo jajajajajajaj
    Bueno yo también siento a veces que me tienen miedo, no sé por qué? pero me ven y se llevan los brazos a la cara y retroceden un poco.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ya pu pesá, responde en serio......
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pero si te respondo en serio yo también he sentido que me tienen miedo, la razón la desconozco, tengo algunas ideas, esto de no necesitar depender de un hombre para tener una vida entretenida puede ser una razón, si tengo me las tengo que dar de gásfiter, bueno apechugo con ello, la independencia de algunas mujeres asusta, la otra es que finjo muy re-bien que soy medianamente inteligente y no una bobita que pregunta todo o que todo le asusta, la otra razón y esa es actual es que por la edad que tengo, creen que estoy vuelta de todo en lo que a sexo se refiere, eso lo he escuchado.

cambiaste avatar, se ve linda la colegiala.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

La verdad yo no le tengo miedo a nada; me casé... me separé... a que más le puedo temer...??

Entiendo el concepto, lo han vertido antes la Josefa Issense, la Mey SantamarÃÂ*a... etc, y creo que es una visión muy "optimista" de ellas mismas... aludiendo a que son "mucha mujer" y ello atemoriza a los hombres en su afán de conquista; cuando en verdad es una mezcla de mujeres divas-exitosas-poco atractivas-lejanas.... Para mi es una suerte de autoimpuesto exilio social que sinceramente no entiendo bien por que lo buscan (y encuentran)....

Yo en verdad no le temo a ninguna mujer, ni hombre, ni ser vivo alguno... por algunos una suerte de "respeto cau****so"... si las respuestas de los mismos es impredecible y pudiera generar riesgos.

Que una mina me mande a la xuxa por fresco, por shanta o por penca... está lejos de revestir algún riesgo para mi persona.... jajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    La verdad yo no le tengo miedo a nada; me casé... me separé... a que más le puedo temer...??
    A volver a casarte nuevamente....jajajajjaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    A volver a casarte nuevamente....jajajajjaja
    Pero linda ... lo "interdictos" tampoco le temen a nada....¡¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

... A mi me asustan las mujers que hablan (y escriben) de corri'o... asi que a usted dos sólo me voy a acercar por aqui...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Puede ser una autoestima baja de parte de uno, esa mina es demaciado para mi. me paso mucho de joven. ahora ni una esta a mi altura, jaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

pekador
    Guest

Predeterminado

No le tengo miedo a las muejeres es mas ni por fea ni de cuerpo ni de cara... creoq ue no existen mujeres feas...

algunas seran gorditas o feas de caracho... pero algo en su interior debe tener... bueno algo bueno bien escondido.... pero bueno....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

llegar a tener miedo creo que no, eso si hay algunas nenas que no es que te produzcan temor sino mas bien respeto sencillamente por su personalidad pde ser.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Puede ser una autoestima baja de parte de uno, esa mina es demaciado para mi. me paso mucho de joven. ahora ni una esta a mi altura, jaja
    Ahora son todas más altas....jajajaja

La verdad es que si creo que hay hombres que le temen a algunas mujeres y más si estas son guapas y conocidas, bien puede ser por lo que dice EQNTP, por un asunto de autoestima y sentirse inferiores, y para que estamos con cosas cuando una mujer es independiente, emocionalmente, económicamente no los hace sentir muy cómodos, no digo que todos pero que los hay, los hay.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Arie, está bien, a mÃÂ* también me parece q la palabra "miedo" es demasiado mucho..
    pero ese respeto q le puede provocar una mujer con una personalidad avasalladora, hace que usted se autolimite y no le habla ???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y cuando un hombre intentar un acercamiento con una mujeres de estas que dan shusto, no les tiemblan las manos?, no empiezan a sudar como caballo e' bandido?, no hablan cualquier lesera tratando de sorprenderla con algo inteligente?, y de pronto algunos dan penita.

También puede suceder en el caso contrario pero el tema es " Mujeres que asustan"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Oye, me estay dando susuto ya.....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

na' si voy como avión......jajajajjaa

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Creo que el susto radica en la persecusión del objetivo: "ENGANCHAR"... caer bien, conquistar....

Yo he de ser honesto y ese nunca es mi objetivo, por lo mismo, no me pongo nervioso, no me sudan las manos... ya que quien camina solo por amor a los pasos, nunca equivoca el camino...jajajaja.

Creo que muchos que se hacen los cancheros, y que pretender "mantener su fama" deden sufrir ante una chica que efectivamente vea un poco más allá... su prestigio de conquistador, puede ser una presea dorada que duela enromemente perder.

Para quienes no tenemos nada que perder, no creo exista miedo alguno en entablar una conversación, una discusión o un romance.
    Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Ahora son todas más altas....jajajaja
    Na, horizontalmente somo todos del mismo porte, es cosa de acomodo..., como siempre de wn ...jaja
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

A estas alturas de mi life...ya pocas cosas me asustan...
    ...me asustarÃÂ*a encontrarme en un callejón a Angel Malo, La Muchacha Italiana, y la Madurira...vestidas de negro...y con cara de ganas...OH MY GOOOOOOOOOOOD!!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Arie, está bien, a mÃÂ* también me parece q la palabra "miedo" es demasiado mucho..
    pero ese respeto q le puede provocar una mujer con una personalidad avasalladora, hace que usted se autolimite y no le habla ???
    para nada, pero si me pde llegar a dejar mas calladito lo que es muy dificil...,

lo digo por experiencia propia

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No es miedo, mas es timidez que depende directamente de ciertas caracteristicas fisicas y lógicas que presenta la hembra. Ultimamente con el tema de ser masajemaniaco, tengo mas contacto con el serrrso opuesto. Pero no es lo mismo que enfrentar a una chica en un bar o una disco mas todavia si está con un monton de amigas de escudo. Es un miedo a la palabra "No" y a la verguenza posterior.

Todo depende de las circunstancias.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Debe haber algo...alguna extraña quÃÂ*mica...algo que desata la ira y odiosidad de muchas mujeres chilenas contra esta Dama...no es la primera vez que lo leo o escucho, pero ANDREA DELACASA (se escribe asÃÂ* Sr. Saint?)...desata esa envidia, una pequeña odiosidad entre las féminas de este PaÃÂ*s...ni idea el por qué...
    Hasta el momento desde el lado masculino...la encuentro rica, y hartos amigos también...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Qué te pasa negro odioso ???? !!!!....si lo de la feucha esa lo mencioné como ej. no más, pero ya el Zeta mencionó otras....y yo sé de algunas no famosas q les pasa eso de que algunos hombres se complican para abordarlas.
    No existe la envidia en mi corazoncito...y menos x esa yegua!!!!...shiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Na si la fea es rica, total no la quiero pa casarme.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pero una cosa es la envidia de las congéneres... y otra diferente en auto ejemplificarse o auto estigmatizarse como una "mujer que intimida"....

Como dije se lo he escuchado a varias mujeres, y en mi opinión generalmente es una pseudo justificación para sustentar su soledad, su odiosidad y su lejanÃÂ*a...

Osea yo le tendrÃÂ*a miedo a la Marlen, por que ya estoy casi saliendo de la adicción a las drogas... le tendrÃÂ*a miedo a la Sarita vasquez, por que el "cuco" si me marcó de pequeño... le tendrÃÂ*a miedo a Mónica madariaga por que la hemorroide aún no se me sana completamente...

Pero aún y sin embargo, no les tengo miedo

jajajajajajaja
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajjajajajja

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Estoy super de acuerdo con eso de que "me tienen miedo" saaaaaaa...adonde la vieron!!!!... ¡¡¡no las pescan no mas weonas asumanlo!!! jajjajajajaj... de repente las encuentran muy cuaticas..que se yo, y no quieren meterse en problemas....

Eso es como cuando una mina pesada tiene atados con otras en su pega...la tipica salida es : "lo que pasa es que me tienen envidia"
    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ERIS MAS PESàQUE LA CRESTA WEONA POR ESO NADIE TE PESCA...DE QUE ENVIDIA ESTAS HABLANDOOO

Bueno, yo a veces atemorizo a los hombres...y a las mujeres también, pero eso es por loca de patio, por borracha, por hocicona, por agresor, por que ando subiendo al columpio....

no porque crea que "soy mucha mina"
    de adonde...

las minas balsas!!! jjajjajajaja... yo esa se las he escuchado a puras locas ansiosas de tener un hombre, dispuestas a todos con tal de "presentar a alguien como pololo"...ufffff...eso si que asusta y comprendo perfectamente que el tipo gire en 180 grados y salga patitas pa que te quiero...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Envidiosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaajaajajajajjajajajaja

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Aprovechando que estoy de vuelta y se acabó el luto, voy a opinar en este tema.
    Que raro que sólo las modelos, o las que se creen modelos, siempre digan eso.
    La verdad es que yo no le tengo miedo a ninguna mujer, respeto? OBVIO, pero miedo nunca.
    El tema es que nadie se les acerca ya que los hombres creen que ellas, aparte de fijarse sólo en lo fÃÂ*sico, son de alto mantenimiento.
    Ellas son más boca que cualquier otra cosa, si al final terminan metiendose con un futbolista o con cualquiera de la TV!!!
    Para mi el tema pasa por la fidelidad, yo creo que una mujer como ellas no son fieles, y ese punto para mi es muy importante ya que yo soy 100% fiel cuando estoy en pareja.

Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gordito yo creo que ese tipo de Minas intimidan porque COBRAN MUY RECARO...ja, ja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores