Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por hombreinfiel Ver mensaje
    La oscuridad hace que la imaginacion crezca , y nuestros niveles de exitacion aumentan,, que mejor que los rocen y caricias en la oscuridad, que hagan que dos cuerpos se deseen cada vez mas,
    en cuanto a quien me llevaria, no se aun soy nuevo , pero me da igual , solo pido una mujer que se deje llevar por la exitacion, y pervercion..
    Pero posteaste que eras cafetero y conoces a Anne Dumont, por lo tanto eres nuevo en el foro... no así en el ambiente.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

EL MISTERIO SEDUCE
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por "almendra" Ver mensaje
    pero posteaste que eras cafetero y conoces a anne dumont, por lo tanto eres nuevo en el foro... No así en el ambiente.
    jejejej la verdad hago todo, pero dejemos algo de misterio almendrita, nunca hay que tirar toda la carne a la parrilla...
    en lo oculto esta el placer
    Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.

Marcadores