Katalina + Cristina
Internet: lalogia.cl
Costo: Rifa dupla
Lugar: una habitación bien grande
Tipo: agencia
Conserje: No
Fono: en la pagina
Horarios: ni idea
Nivel Empotamiento: Danger..Peligro o no!!!!...empotadox2
Contextura: K: Delgada C:Contextura media
Cara: reeeecassss...(Katalina me recordo a una ex)
Nivel Photoshop: al parecer 0
Trato: excelente casi me desarman
Besos: Los mejores de la zona
Tits: K:copita de chapgne C: Grandes
Culo: K: exquisito grande en 4 ufff el paraiso C: riiico grande
Pussy: Los dos unos manjares degustables, ambos con depilacion full, bien mojaditos
Oral: OOHHH..OMG me acuerdo y se eleva ..
Mov. Pélvicos: Por tiempo solo probe a Katalina
Sound: bieeen...estimulan...sorround
Anal: N/A
Ambiente:Habitavion grande limpia
Atención: impecable
Comentarios
Cordino el dia anterior a las 1200 horas comienza el ataque ....1145 horas estoy fuera del lugar ya no aguantaba las ganas y llamo.....alo...estoy afuera...toca el timbre y pasa....me abre la madame ( bien simpatica y atenta y bien bonita) entro a reconocer terreno hacia el segundo nivel y me entregan los elementos de preparacion de batalla..(la toalla y jabon) la pieza amplia con dos ambientes en uno un sillo en el otro el campo de batalla ...Una de las chicas aun no llegaba asi que decidi aplicar la ducha de rigor y fumarme un pucho en el sillon mientras espero 1210 horas entran las chicas al combate que venian preparadas con sus atuendos de guerra dejando a la vista sus armas de combate las chicas comienzan con un ataque doble una adelante y otra en la retaguardia comienzas los besos y los toqueteos hacia adelante y atras repentinamente Katalina se dirije en picada hacia mi arma de guerra y comienza la succion mientras Cristina me entregaaba al tacto su pussy y deliciosos senos continuamos unos minutos con esa estrategia de ataque hasta que Cristina me aproxima hacia la zona de batalla me ponene de espaldas a la cama y cambian de posicion Cristina ataca y yo me como el pussy de catalina Katalina luego de un rato hacemos cambio y me como el pussy de Cristina mientras Katalina enfunda mi arma y se monta comienza a cabalgar mientras el pussy de cristina se moja totalmente y comienza a gemir escucho un sonido desde el costado contrario y es Katalina tambien disfrutando de mi enfunde seguimos asi hasta que Cristina se levanta y Katalina cambioa de pocision y quedamos cara a cara ella meneando su trasero mientras masturbaba a Cristina ....despues de un rato atancandonos Katalina me pide que le de en 4 y ahi veo tngo la mejor vista Cristina se pone a nuestro lado y comienzo a introducir mis dedos en su pussy....primero 1....luego 2.....3 y.....4 gemia y gemia mientras yo le seguia dando a Katalina..................el final me lo resrvo para mi....
Volveria si...pero cuando Katalina nos traiga su nueva sorpresa....

Marcadores