ya quien tiene dato para tener una mañanera o sexo rico en la mañana .
Que chica empieza temprano a trabajar para irse a la playa relajadito jajajajaaj![]()
ya quien tiene dato para tener una mañanera o sexo rico en la mañana .
Que chica empieza temprano a trabajar para irse a la playa relajadito jajajajaaj![]()
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Si estaba bonito ese departamento y piola me acorde de un domingo en la mañana jajajajaj me acuerdo i me río solo
El Director
EL DIRECTOR-fullback
estan bien buenas las minas voy a ir a provincia parece grande la VIII
Yo me atendí con Marcela, pero como a las 1030, no se que tan mañanera quieres tu mañanera.....
A las 8:00 a 10:00 am temprano
El Director
EL DIRECTOR-fullback
si pos! si avisan antes siempre se puede... El AQ un dia llego como a las 7 !! xDDDD
jaja la mañanera es de lo mejor jajaj, vamos k se puede jaja pa seguir trabajando de la raja
A las siete!!!! Chuuuu, yo nica, a menos que me pase de un carrete, jajaja.
el otro dia busque desde las 9:30 y ninguna, ninguna estaba disponible (ni las de chantex), por suerte a las 10:30 me contesto cata. Se estan acostando muy tarde chiquillas ehh
recordando
una ves con la POLITA tempranito
y con la Kattya
y con la javiera
y con la mariane
creo que hay que coordinar antes esa es la jugada maestra jajajaj
una ves me salio una hora de 120 min. re piola cagado de la riza a alas 10 am.
saludos
Pues yo me pegué una mañanera con Katalina el sábado (a las 12.00 hrs)
que es cuando ella llega a La Mansión.
Yico, yico, la pasé.
mea cuerdo de esas mañaneras con * con la Sandra (la flaca que trabajaba en remodelación paicavi) no era muy linda (de hecho NO era) pero su atnción era de si querías atenderte a las 8 o 9 aceptaba
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
y que tal con ella de consexion
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
No hay mejor cacheteo que el mañanero, es como el desayuno...
...la principal comida del día...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
que gran tema compadron gracias aproveche de anotar algunos datitos
Marcadores