Muy buenas noches, siendo ya las 00:00hrs mi tema ha sido eliminado de este foro.
Este es el último post de "Kattya", me despido con tanta pompa porque muchos me han hecho saber sus dudas respecto a un posible regreso, y lamento informar que eso no ocurrirá. Si antes me perdieron la pista por un tiempo, eso fue previamente planificado, así como esta es un decisión que venía macerando hace ya bastante tiempo.
Me despido, no solo de los foreros que tantos momentos íntimos compartieron conmigo, me despido también de aquellos que no conocí pero que forman parte de esta familia de calientes y pervertidos jijijijiji, de las chicas, parte importante y motor de este sitio. Muy buenos recuerdos de algun@s y otros no muy agradables de otr@s, pero experiencias al fin.
Aunque ustedes no me crean, ya que tienen el derecho a la duda (como decía mi 7machos), en este rubro aprendí y descubrí muchas cosas de mi femineidad que no conocía. No solo vendí mi cuerpo, también aprendí a disfrutar mucho más del sexo, aprendí a romper tabúes y a otorgar placer.
No es fácil ser escort, no es sencillo y en muchos casos no es agradable, pero es un trabajo, y como tal hay que preocuparse de presentar fielmente lo que se oferta. A las chica, no solo nos pagan por servir sexualmente, el dinero que se gana, también es merito de ser una buena compañía, una buena oyente, en ocasiones una buena consejera y hasta por dársela de sicóloga. Mi trabajo (bajo un marco personal) me encantaba, me gustaba mucho ser preocupada de mi apariencia e higiene, mi atuendo, el maquillaje (que pocos notaban), los tacones, el ambiente y todo lo demás necesario para otorgar una buena atención. Muchos cuestionan los valores, pero deben pensar no solo en los ingresos que se perciben, también deben ponerse la mano en el corazón y pensar en las cosas desagradables que hay que soportar con la carita llena de risa o hasta con cara de hot (aunque en mi caso, si ocurrían situaciones incómodas, tenía técnicas evasivas jijijiji).
Me despido con mucho cariño de todos ustedes y de este sub-mundo que me permitió ser quien yo quise ser. Desde hoy seré solo una "sillita de playa", para en mis tiempos libres seguir riendo y opinando como una mortal más. Chicos, entrego mi colaless a este foro. Un abrazo muy apretado y gran beso para todos y todas.
:mf_cupid:KATTYA OVER:mf_cupid:
Me costó escribir estas palabras, así a las 00:45hrs. doy por concluida mi despedida.
Marcadores