Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Dato Under

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Ese tema de los datos under ... siempre han sido muy elevados los costos, aveces (la mayoría) muy injustificados.....

En otro foro .. vi un dato under en Stgo, de una mina que al parecer trabaja o sale esporádicamente en televisión, ademas de trabajar para un team discotequero conocido... vale $ 90.000 la atención.... por ahí recién creo que valdría la pena...

Saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Veamos si funciona, miren yo opino similar a uds. creo que 100 lucas es demasiado y si puede ser , pero en la oferta y demanda, puede ser que alguien se interese, y si aparece una y despues otra, quizas tengamos valores razonables, este dato me llego y lo comparti, no gano nada con esto y si lo llegara a ganar no veo donde dice que no se puede!! Por si acaso, ahora veamos las fotos, y la chica me dice que finales de primera semana de dic y comienzos de la segunda podria andar por conce.

http://subefotos.com/ver/?abac5f7468...cbc82ebc0x.jpg

Ah se me fue, es la del medio!

Aca tb la del medio.

Subi dos formas, no cache cual era la indicada, sorry! y ahora veremos que pasa, si me crucifican como la otra ves o que, eso! opinen

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Necesito mas referencias, ojala una tablita. Imaginate pago y no da besos y me lo chupa con condon. Fome la wea.

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado X2................

Cita Iniciado por 191554 Ver mensaje

Necesito mas referencias, ojala una tablita. Imaginate pago y no da besos y me lo chupa con condon. Fome la wea.
    X2...........

Marcadores