tranquilos pueden depositar/transferir durante el dia martes.. son varios los que me han dicho por MP que han tenido ataos con sus trasnferencias desde sus cuentas.. recuerden que al depositar a una cuenta rut, le deben poner "cuenta vista" si es que no permite directo a cuenta rut..

y los que pidieron mas de un número, les dejé un tip de como hacerlo..

Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
Datos enviados!

Si alguien pidió mas de un número para que no tenga que hacer varias transferencias, hace una sola por el total del monto agregando el primero de sus dígitos verificadores.. a ver por ejemplo...

ThE ClOn pidió el 3-5-16

basta con que haga un solo depósito por $ 9.003 donde los $ 9.000 corresponden a sus 3 números de 3lks cada uno.. + el dígito verificador de su primer número.. en este caso el 3...

creo que con eso no debieran quedar dudas, de todas formas cualquier cosa solo pregunten acá o por MP.
Lo último es que cuando realicen sus pagos además de enviarme el comprobante a mi correo (enviado por MP) pongan en este hilo el monto que depositaron, como la cuenta es cuenta rut, el banco se demora en enviarme las notificaciones..

Otra cosa, Acu si vas a entregarle tu numero a Vikingo confirmalo y enviale los datos para depósito por MP, aunque si no me equivoco se lo habia enviado en alguna rifa anterior..