Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Dentro de ciertos límites es normal y aceptable... Mucho peores son las malas prácticas como publicar fotos de minas inexistentes...

TU MADURA OSADA SUSY
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Así es como me paso a mí, les cuento hace pocos días un señor de este mismo sitio me envió un mensaje privado para advertirme, que una chila de Serena Belén estaba publicándose con mis fotos, lo cual me molesto mucho y envié de inmediato una nota al sitio en el cual estaba publicada esta chica, al parecer ya sacaron mis fotos
    Quiero agradecer a este Forero por siu información
    Besos
    SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice

El Negro Feo
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Dentro de ciertos límites es normal y aceptable... Mucho peores son las malas prácticas como publicar fotos de minas inexistentes...
    Relacionado con lo que dice la Gatita, y viendo su respuesta estimado Tangataman... debo disentir con lo que usted plantea... el engaño, las malas prácticas... no puedo por ningún motivo aceptarlas, ni corroborar su normalidad...

Este tipo de prácticas son lisa y llanamente una estafa o publicidad engañosa... si la señorita en cuestión no es muy agraciada... o su servicio dista mucho de lo que ofrece, lamentablemente debe dedicarse a otra cosa... y esto es en cualquier ámbito de trabajo... (recomendaciones, títulos falsos, etc.)...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Relacionado con lo que dice la Gatita, y viendo su respuesta estimado Tangataman... debo disentir con lo que usted plantea... el engaño, las malas prácticas... no puedo por ningún motivo aceptarlas, ni corroborar su normalidad...

Este tipo de prácticas son lisa y llanamente una estafa o publicidad engañosa... si la señorita en cuestión no es muy agraciada... o su servicio dista mucho de lo que ofrece, lamentablemente debe dedicarse a otra cosa... y esto es en cualquier ámbito de trabajo... (recomendaciones, títulos falsos, etc.)...
    Me refiero a que son faltas de distinta magnitud...

Cuendo una chica recibe un reporte benevolente de un personaje desconocido y recién registrado, sonrío caso con ternura por lo ingenuo de ese ardid... Todos los foreros peludos sabemos que no se puede confiar en ese tipo de reportes, y por lo tanto el daño es menor. No me parece bien, de todos modos...

Pero en todos los foros ha pasado que de repente aparece una chica preciosa publicada... Engaño que dura hasta que algún forero denuncia que la señorita no existe, cosa de la que se enteraron sólo al llegar a la agencia y al presentarles unas wachiturras que no eran del mismo nivel.

Ese es un engaño mayor, mucho más peligroso.

Marcadores