me fui a dar una vuelta a este local. Primera vez que entro. Fui por un dato que escuché de una negrita de simpáticas bujías. mmm no caché cual era era el horario y fui en PM. 5 minas y una negrita. Entre un 4 y un 5 la calidad de las chicas. Me voy a la negra, ovbio. Primer punto en contra, cortado luca y media. Vale, la mina me trae el café, lo pruebo y era instantáneo con leche. Con cuea era Dolca, malo, malo. La chica que atendía a un parroquiano, me dice que la espere y no se demoró casi nada cuando el tipo se retiró. Me pide un consumo... 3 lucas una cerveza y 2 lucas un jugo. Un jugo. Duró menos de dos minutos, no era la chica de las bujías. Por encima me di cuenta que no. Si supiera braille, sabría que chucha decía en la barriga de la chica, pero parece que eran estrías nomás... mal, mal... me pide otro consumo y digo nones, me pide propina y digo "vale"... pero la mina quería que se la diera en ese momento y se fue a la barra. Obviamente no le di propina, ya que pagué por un café que no era café y un jugo que no era jugo.
No vuelvo ni cagando!!!
Marcadores