Resultados 1 al 30 de 90

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo con lo que señala la srta Almendra, que uno debe ser autentico y la falta de valoración, que muchas veces es mutua....
    Si, aunque ojo, aveces no hay que confundir que uno no valore, con que a uno no le guste la otra persona, por que si no hay atracción, igual no se saca nada con reconocer los méritos, lo digo por experiencia

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Si, aunque ojo, aveces no hay que confundir que uno no valore, con que a uno no le guste la otra persona, por que si no hay atracción, igual no se saca nada con reconocer los méritos, lo digo por experiencia
    claro es una combinación, debe existir según yo:
    comunicación con la pareja (codigos), valoración , admiración, atracción (como persona y sexual), respeto por la pareja y sus espacios, comprensión entre otros elementos hacia la pareja....

Eso

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    claro es una combinación, debe existir según yo:
    comunicación con la pareja (codigos), valoración , admiración, atracción (como persona y sexual), respeto por la pareja y sus espacios, comprensión entre otros elementos hacia la pareja....

Eso
    seeee es un tema complicado... que solo lo entiendes cuando lo vives. o simplemente lo vives sin entenderlo, solo sintiéndolo...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    seeee es un tema complicado... que solo lo entiendes cuando lo vives. o simplemente lo vives sin entenderlo, solo sintiéndolo...
    aprendiendo de lo ocurrido en el pasado como lo que se vive actualmente... creo que uno debe vivir, sentir y también darse espacios como pareja para pensar y conversar honestamente la relación, ver como esta, si es necesario algun cambio, plantearlo y no pensar que otro/a es adivino y entendera el silencio o la molestia...

Marcadores