ya que estamos con tallas malas, un amiga dominicana de un café kiltrero terminó hace poco una relación y se fue a vivir a ese edificio de san antonio con monjitas... por esas cosas la acompañé a buscar un encargo... chuata!! cuando caché dónde era, dije mierda!! ojalá no me vaya a encontrar con nadie... en ese edificio suelen entrar chiquillas con clientes que agarran a la pasada... eso no sería tan grave si no fuera porque también está lleno de chiquillos de tacones... vale, entro y cuando voy saliendo en la puerta me encuentro a boca de jarro con un ex profe de mi universidad...chiuuu... lo peor de todo es que yo sabía que este profe tenía cáncer entonces cuando lo vi me alegré y cuando lo voy a saludar, caigo en cuenta de donde venía saliendo y me chupé entero... no pude dormir como dos noches pensando en que me había cagado mi reputación por una wevada que ni siquiera le llevó polvo.. todavía no me dan ganas de pasarme por la universidad y muchos menos de encontrarme con el profe... una putada