Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Superpromo Jadex by RaviShankar 1/7/10

El dÃÂ*a jueves, como a eso de las 5 de la tarde, se me ocurrió llamar a este templo con la intención de conocerlo y de además aprovechar la super promo mundialera.. llamé sin mucha esperanza la verdad dada la hora, pero para mi sorpresa estaban ambas musas disponibles asÃÂ* que partÃÂ* raudamente a las coordenadas especificadas con la intención de descontracturar mi carreteado cuerpo.. y algo más!!

Templo = Jadex
    Musa = Superpromo ... Antonia y Lili
    costo= 8K + tips.. promo increible
    Ubicación= en el foro
    Fono= en el foro
    Recepcion = Una agradable conversación con la Antonia de 2 min
    Fecha= Jueves 1/7

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = Normal la Antonia, Media la Lili. Ambas ricas.
    Edad = como 20 y algo
    Estatura = como 170 y 160
    Cara = Ambas muy lindas
    Voz = Estimulante al máximo
    Besos = Como de polola ambas.
    Figura= Ambas ricas
    Masaje = Tantrico creo.. Relajaaaaaaaaaante
    Atención= Excelente
    Ambiente = 7.0, todo impecable y en orden.

Descripcion:
    La Antonia me invita a pasar al baño, para lo cual me pasó chalitas y toalla, ducha de rigor y, secándome afuera, entran ambas musas, conversa breve y me tiendo en la camilla a relajarme y dejarme llevar.. mientras el masaje le entregaba a mi cuerpo nuevos aires disfrutamos los tres de una muy grata conversación, ambas son muy simpáticas y terminamos echándonos la talla entre todos.. mención aparte a que, dado que mi nick es muy complejo, se los mencioné como 6 veces letras por letra para que se acuerden de mi cuando realice el reporte.

Posteriormente la Lili abre el divan cama y me invita a acomodarme y disfrutar, ambas se despojaron de sus vestimentas, quedando solamente en calzones y procediendo a recorrer mi cuerpo a intervalos, mientras yo gozaba y me dejaba llevar hasta que ¡¡paf!! exploté de alegria...:bounce:

Otro instante de conversación, los tres echados en la cama en un ambiente increiblemente relajado que me hubiera quedado a ahi mismo (súmele música muy relajante y luminosidad azul tenue).. pero no!!, la vida sigue!! asÃÂ* que duchita de despedida, ordenar mis cosas, despedida muy cariñosa de ambas, y me despido en la puerta con una de 3 metros y pensando que el concreto y las baldozas eran un conjunto de almohadas.

Ah!! y dato aparte! dos insignes foreros cuyos nombres recuerdo pero haré como que se me olvidaron estaban en la recepción junto a las musas cuando yo llegué, y después de una hora, ahÃÂ* seguÃÂ*an!, no tuvieron el placer de conocerme eso sÃÂ*.. pero ya llegará la hora.. JOJOJO

VOLVERIA?? .... AL TOKE!!!!! .....

Saludos señores.

Ravi Shankar.. músico, filósofo y gurú sexual.

pekador
    Guest

Predeterminado

gracias estimado por su reporte...

ellas son un amor como mujer me imagino como deben de ser en el masaje...

saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores