Pero q maduro...me gustaste!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Ángel Malo Pero q maduro...me gustaste!!! No solo soy una cara bonita, tambien tengo mi tarjeta DinersClub. jiijijijij
Reglas del foro
Marcadores