Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Creo q hay q separar y hacer la diferencia entre aquellos q, siendo mayores, siguen viviendo con los padres, pero no precisaemnte por hacerse cargo de ellos. y aquellos q, lamentable o afortunadamente (no sé en realidad), les tocó hacerse cargo de la mamá o el papá. Debe ser complicado, he conocido mujeres (generalmente le toca a las hijas), q se quedan solas porque postergan sus vidas...dejan estudios, parejas, trabajos de lado por cuidar al papá....he ahí la tía solterona.
    Ojo, q no estoy diciendo q la soltería sea mala....por si aparece la Tana, no me vaya a retar jajja.

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    he conocido mujeres (generalmente le toca a las hijas), q se quedan solas porque postergan sus vidas...dejan estudios, parejas, trabajos de lado por cuidar al papá....he ahí la tía solterona.
    Ojo, q no estoy diciendo q la soltería sea mala....por si aparece la Tana, no me vaya a retar jajja.
    si po por eso estoy soltera...!!!! creo que ese es la gran postergacion de estos casos es eso... si cacha mi primera polola la vine a tener como a los 27 años...!!! onda empesamos en diciembre y terminamos como en febrero... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en mi infancia ese fue el gran tema...!! veia como mis compañeros de cursos todos con pololas, salian todos los fin de semanas y yo trabajando a ratos y cuidando a mis viejos...!!!

pero te encuentro toda la razón con respecto que es fue lo que me toco y en verdad tambien le toco a mi madre en su momento...!!! de hecho fue Mamá a los 23 años... se hiso cargo de su hermano de 6 años cunado murio su mama...!!! shiaaaaaaaa

osea la wea viene de familia...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores