Sabe que don Chondo, pense que era el unico que pensaba algo asi, hace rato que no ando cafeteando, una porque es siempre lo mismo o porque en definitiva no he tenido suerte ultimamente y lo unico que he hecho es perder plata. A mi me gustaba recorrer buscar nuevos antritos, nuevas musas, pero hace rato que no he encontrado nada. De hecho es algo un poco personal para comentarlo en el foro pero algo me pasa, estoy muy para adentro, hablo poco, como que me encierro en mi cabeza, no hablo con mis compañeros de U, en la casa con mi bruja, en el trabajo, no se es extraño... me aislo...y en parte de esto tampoco me ha interesado ir a cafetear, lo que hice la ultima vez fue ir a un masaje, eso pense me podria revivir la calentura natural, pero en realidad no senti nada especial, (otro dia comento detalles si a alguien le interesa)....
Igual entiendo parte de esa sensacion que debe sentir ud, algo de desmotivacion quiza, malas atenciones, o simplemente puede ser el calentamiento global que esta afectando nuestro sensor cafetero... como sea lo entiendo Don Chondo..
Saludos