Hoy fui a verificar el dato de estas hermanitas ya habia mandado a Kendoka a una mision dificil de sacarle fotitos a lo weoncito la mejor pega ,llego al edificio el conserje no me pesco subo y toco el timbre ,entro y detras de la puerta estaba Anabell con una mini que le tapaba la mitad de su exqusito y protiberante ass ,me dice mi hermanita no esta pero pasa para mi pieza para conversar un ratito ,que me dijeron a mi ,me siento y ella se estira en la cama y ooooohhhh yyeessss andaba sin ropa interior chucha con cueva le dije como les iba y empezamos a besarnos y corrida de manos ,le pregunto cuanto vale su servicio y me dice pibe solo 20lk pa los logianos como promo y le digo amor donde esta el baño para una duchita salgo en pelota al baño ,me demore 3 minutos ,entro y ella estaba en puros sostenes ,empezamos oral mutuo ,besos de amante ,que manera de gozarrrrrrrrrrrrrrrr ,despues me coloca el condon con la boquita y se sube a cabalgar pero que cabalgata mas salvaje parecia la pelicula Atraccion Fatal ,despues contra la pared ,a lo perrito y me dice mi chilenito que caliente eres y yo le daba mas duro recordando que ella era del pais vecino que no quiso extraditar a Apablaza jajajajajaj ,que manera de gozar hasta que explote en placer ,un breve descanso y seguimos gozando el mundo de la excitacion mutua ,en resumen esta minita se las trae muy hottttttttttt y te hace gozar el momento ,recomendable.

Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.67
Contextura = de cara bonita para mi gusto ,ass rico ,tiene sus marquitas de maternidad en su guatita pero son minimas y sus senos normales de mamita.
Lugar : 7,0 bien ordenadito
Conserje: ni me pesco.
Trato: 7,0 muy ardiente y simpatica.
Pechos: 6,0 normales.
Trasero: 7,0 rico sin olores y grande.
Conchita: 7,0 depiladita sin olores
Movimientos: 6,5 cabalga como la mejor jinete.
Oral: 5,5 con condon ,pero lo mama bien.
Sonido: 6,5 muy hot.
Rostro: 6,0 bonita y cara de picarona.
Besos: 7,0 casi me comio
Atencion: 7,0 muy buena.

Pronto se publicara y ademas Kendoka una vez mas el califa le sacara fotos