Resultados 1 al 30 de 308

Vista híbrida

Hermano Avatar de Tokkotai
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por profesorsillo Ver mensaje
    Me gustó bastante el formato de su reporte, aplicable con las que las fotos corresponden o las que ya tiene varios con las descripciones básicas... si me permite se lo copiaré mas adelante
    Adelante estimado, todo lo que aporte información y claridad al público sirve.
    ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE

Desconocido
    Guest

Predeterminado

A mí también me gustó el formato del reporte del colega. Conciso, directo, sin notas subjetivas, bien descriptivo. Creo que este es el tipo de reporte que se debería usar acá. En los reportes con el formato "tradicional", lo de poner notas es poco claro y se presta para confusiones.

Y además describe re bien las prestaciones del servicio de esta flaquita, de la cual me declaro un adicto

Cyberpayaso
    Guest

Predeterminado

Palabra de Conserje colegas.

Le daré un voto de apoyo y recomendación a las regalonas que he probado y que no me han defraudado en 2 o mas ocasiones, las que no etiquete es porque falta reincidencia o simplemente porque su atención es malena para mi gusto.

Para ROXANA!

Recomendación mínima: Le faltan unas 4 cazuelas pero esta flaca es una maquina programada para dar placer, no falla!

Marcadores