Resultados 1 al 30 de 32

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Peka:

Hace 20 o 30 años era bien frecuente... Porque los hombres vaciaban sus fluidos en ellas y muchos ni se preocupaban de la mina. Hoy el matrimonio es más difícil en parte porque las minas exigen pasarlo bien también, lo que me parece de lo más justo. Yo creo que todavía pasa, pero es muuy infrecuente.

¿Puedes darme el teléfono de esa pajarita para reparar tamaña injusticia?

Patriarca
    Poder de reputación
    27

Post Responsabilidad absolutamente personal

Estimado don Pekador:

Es un tema que me apasiona y mucho hablo de él en mis modestas tribunas que mi familia, amigos o compañeros de trabajo me ofrecen.

Y mi opinión es categórica: es responsabilidad de cada cual, conocer el funcionamiento de su propia sexualidad y extender los límites del placer que ella produce.

Es absurdo pensar en que alguien externo a mí, pueda ser el responsable que yo sienta o no placer. Insisto. Es el absurdo de los absurdos. Y una irresponsabilidad abismante.

En consecuencia, en el caso que usted señala, indudablemente que la primera responsable es ella misma.

Hable con ella (o pídale a una amiga en común que lo haga), sobre el gran mundo de la "autoestimulación", escuela básica para conocer nuestra sexualidad y dar los primeros pasos en la búsqueda del placer. (no se le olvide deslizarle, entre otras, la infalible técnica del "chorro de la ducha")

Y una frase para el bronce:

¿Cómo culpar a otro el no darme placer si ni yo mismo sé lo que debo sentir ....?

Marcadores