Bueno chiquillos aquí crearé un espacio de todos los moteles que conozco, algunos que son picadas para salir del apuro o lugares mas lindos como para celebrar un aniversario...
1º El jardín de Eros
Queda en la carretera General San Martín #9449, un poquito alejado pero lo vale, super discreto, en todas las piezas hay Lcd grandes y equipos de música BUENOS
Valores:
Suite: 12 horas $31.000 todos los días o 4 horas por $24.000 con frigobar y picadillos, si bien no tiene jacuzzi son muy lindas las habitaciones, limpias y cómodas
Vip: $39.000 por 12 horas, y $24.000 por 4 horas, con jacuzzi, frigobar y picadillos
Nota: 6,4
2º Marín 014
Si bien no lo encuentro nada de discreto es casi siempre una buena opción cuando se anda de pasada (3 horas) y se quiere algo piola y cómodo, su dirección es la misma del nombre, he tenido la oportunidad de estar en varias de esas habitaciones, me han gustado, pero si son un poco pequeñas (para los que nos gusta la libertad de espacio) jajaja, tienen una limpieza “aceptable” y es conveniente al bolsillo.
Valores:
Casi siempre que he ido en horario de almuerzo el valor a sido $15.000
Habitación en promo: 3 horas $8.900, por noche (domingo a jueves) $14.000 y por noche de viernes sábado y vísperas es $19.200
Habitación Suite: $12.000 por 3 horas, $15.000 noche domingo a jueves y $22.600 noches viernes y sábado
Habitación Vip: $15.000 3 horas, $18.000 por noche domingo a jueves y $24.600 noches viernes y sábado
Habitación con jacuzzi: 5 horas $24.000, $27.000 noche jueves a domingo, $34.000 viernes y sábado
Si van a la hora de almuerzo no lleguen muy tarde por que el estacionamiento puede verse muy grande pero se llena!! Tengo la media talla ahí, una vez saliendo me saqué la cresta… jajaja
Nota: 5,8
3º Hotel 10 de Julio
Queda en Cuevas #715 … y me cargó!! De sapa quise ir a ver como era y no me gustó… se escuchaba todo, onda papi dame más duro y weas o las mucamas pelando jajaja, no estaba lo suficientemente limpio y la atención es lenta, hasta las piezas estaban feas decoradas y lo más bacán que te ofrecen en la “silla del amor” jaja
Como dicen a veces lo barato sale caro… jajaja
Valores:
Por 3 horas $10.000 apróx.
Por la noche entre $15.000 y $20.000 OJO NO TIENE JACUZZI
Sólo es opción si andas super hiper Kamikase y corto de lucas
Nota: 3,7
4º Hotel Monet
Eleuterio Ramirez #1331
Este motel me gustó también, he podido entrar sólo una vez, y me pareció que era de las 3 “B”, tiene una decoración bastante especial, muy artística y super céntrico… Lo malo es que en horarios peak onda hora de almuerzo o salida de pega está siempre llenísimo, de hecho la última vez que fui recuerdo que me tuvieron esperando atrás de una cortina como 20 min. Me aburrí y me fui…
Valores:
Habitación tradicional: Domingo a jueves 3 horas $6.800 y noche $9.800, Viernes y Sábado 3 horas $7.800 y noche $11.800
Ambientada: domingo a jueves 3 horas $8.800 y $11.800 noche, viernes y sábado 3 horas $9.800 y noche $13.800
Super vip: Domingo a jueves 3 horas $13.800 y noche $16.800, viernes y sábado 3 horas $15.800 y noche $19.800
NÓTESE LO BARATO DE LA HABITACIÓN CON JACUZZI, no la conozco eso si…
Nota: 6,0
Más ratito iré subiendo poco a poco más lugares, quedan HARTOS.... jajaja
Pensé... porque no dar datitos a los amigos para que no se caigan en sus elecciones o para saber que es más conveniente??
Hay que usar la info para algo productivo... jajajaja
Marcadores