Hola chicos hace bastante tiempo que no escribía en el foro,pero algo ha cambiado en este ultimo tiempo, los buenos consejos de personas que recién me conocieron me han dicho que valgo mucho tanto como persona y de mis servicios para que decir.
Mirar como es la vida cuando te quieren hacer daño he inventar cosas que no van con mi estilo de servicios, pero bueno todo ese daño inventado hacia mi cae por su propio peso y no es a mi a quien últimamente es evaluada como mala experiencia en otro foro de la k.Al final el tiempo te da razón.Si la misma persona la que me hizo reporte falso,( drakarpul) también reporto en contra en la k mal de quien hoy en día la defiende,( es cosa de leer para darse cuenta de la clase de mujer que es y quien se cambia de nombre a cada rato es por algo... http://www.mega.cl/programas/sav/cap...de-muerte-html
Agradecer a quienes me han visitado y que no han posteado por decisión mía, pero bueno acá estoy nuevamente para ser parte del foro como o he sido por años.
Alas ultimas personas que me han evaluado nada mas que agradecerle por todo su cariño y respeto.
La vida hoy en día me sorrie cada día mas y los amo a todo un beso y abrazo desde viña Marcely

Marcadores