pero la traje para que juguemos con ella!!! vamos si a todos le gustan las mariposas!!!!......ya vamos pa`juera y preguntamos!!!
Versión para imprimir
pero la traje para que juguemos con ella!!! vamos si a todos le gustan las mariposas!!!!......ya vamos pa`juera y preguntamos!!!
plaffff no va resultar :/.
jajajajaj---okei. lo haremos clasicamente para la otra!!
Oye... habra un juguito helado de mariposas pa mi??
gatita....estas¿¿????----la cosi se fue !!!!
aca toy morlacco habia juguito de mariposas hasta q llego el linus :D.
Wenas noches a todos, se que a esta hora ya no hay casi nadie por acá pero posteo para que sepan que vivo aún, algo machucada pero too ok :D
jajajajaja.... va una Heineken por eso :p
yo quiero una heineken con queque...
Yo no tomo chelita... puede ser un daikiri chirimoya para mi??? xd!!!
preparando el daikiri...
Conq que vodka le gusta?... o con ron blanco?
Ron blanco please... el de chirimoya me encanta... mmm... :D
yo quiero un mística :D
sera sueño mistico?... ese lo se preparar...
Eso Eso Eso... ^^
Y me encanta la piña colada a la orilla del marsh :D
a mi me duele la wata con la piña colada... pero un clavito oxidado en la orilla de playa... y en buena compañia... es lo ideal...
haaaaa sita nice... el sueño mistico es mu weno... pero tiene que seer con wen tekila, wena crema de whisky y wen licor de cafe... si no... queda ahi no mas...
a...pero claro!!!! si no niun membrillo :D
aaa la verdad que a mi me gustan todos los traguitos dulces... chirimoya, mango, piña, etc todos colados, baileys, daikiris de diferentes sabores, alexander, amarettos con sour y solo con hielo... siendo dulcesitos me los tomo igual :D
y esta mezcla le gustaria??
Amareto, licor de cafe y crema de whisky mezcladas en un vaso con mucho hielo?
Orgasmo... asi lo pide...
Y si es mas goloza... lo pide ademas con licor de avellanas y vodka... ese es orgasmo multiple...
no hablen de estos temas frente a diabeticos ah!!!!
yo un espero el mística XD
hubo cambio de turno mi amor........solo quedan cervezas royal........aayer unos weones se tomaron todos los tragos......pero ya mande a buscar mas....
podemos gastar tiempo en el baño...si le parece.
me parece estupendo mientras espero el trago mística... vamos al cuarto mejor que en el baño! ¬¬
ya!!!! acomodese ahi....todavia estoy tratando de echar al morlacco.....quedo raja tanto copete se tomo.....menos mal ud se fue a buena hora!!!!