Digamos que... ni largo que tope, ni grueso q tape pero bien duro y que dura...;)
Versión para imprimir
Muy buenos días a todos...
un café y un pan con palta please... :D
Jijijiji, Pero Morlacco, eso no tiene ninguna relación con la foto: degenerado.
Padre John Fòquin, debería cambiar su apodo, aburre escribirlo. Yo no entré para hacerle eso que usted dice al Chondo, es al único que conocía y quería lesearlo un rato... Pero ni se ha aparecido.
Por algo sera que no aparece.....
Respecto a mi nombre digame, simplemente santiguador, padrecito o mi amor, ud escoja
Dejémoslo en Padrecito.
¿Usted dice que el Chondito se anda arrancando de moi? jijiji... Si esta boquita hablara.
Es pura chacota no más, vengo a entretenerme al foro y en ningún caso a cagarme a nadie. (No se me vaya a enojar mi amigo Omi)
don Omi aparece poco por acá.... es demasiado serio para eso :p
van todos los pedidos....!!!
cita ninfa... envie las foto de su avatar a lalogia@lalogia.cl yo se la subo...!!!
buenos dias a todos...!!! el foro de chile...
alguien tiene hipoglos????
Uta cumpita... como le habran dejado el botaguiso...
Naaaaaaaa cumpa si no es para mi... es para ella...
uyyy... ojalá yo necesitara hipoglos. Hace tiempo que no me destapan las patitas. Y el Chondo puras promesas no más.
haaaaaaaaaa pero usted no sabe que chondo patea para atras.... osea hace caquita para dentro...??
oiga hija mia... usted donde esta trabajando en estos momentos...???
Amigo Pekador, yo por el momento no estoy trabajando. El año pasado trabajé en café, pero este año estoy terminando mis estudios.
Jijijiji, yo sabía que mi amigo Chondo era huequín...
De otra forma con mi 95-58-93 me hubiese visitado más seguido.
Son tallitas no más.
Ninfa con usted hablamos por Face alguna vez??? onda a mi face personal... creo ademas vive en el centro????
morlacco... naaaa weon ayer pase al psw cstedral... a la isa le pregunte por la andrea y me dijo ella... niun brillo...!!
PD: El hipoglos es para otra señorita que esta empesando a volver a caminar...!!! de hecho estoy que la pesco y me la lleo par ala teleton...!!!
sl2
Pero cual Andrea? no la conozco... de ahi, cuando quiero shulear...solo voy derechito a la Damaris... y sería...
Viste algun otro filetillo???
Pekador, no soy la misma.
Tengo haaaaaaaaaaaaaambre, me comería una gran longaniza caliente, con un vaso de chelita.
JAJAJAJA!!! me hace acordar de AM... jajajaja!!!
tonces no cacho quien es...!!!
vaaaaaaaaaaa en camino la longa...!!! como la quire envuelta en que??
mmm morla como 2 no mas... volvio la paris... pero se enchulo...!!!
**** y la RCTM...!!! ya empeso a weviar denuevo...!!!!
sl2
pk
q wa le paso al chico alcoholico ahora??..
La Paris la rica... que se enchulo? se puso mas teticas?? por que de culo estaba mas que bien...
¿Quien es ****?
Y mi longaniza la quiero así no más, en una servilletita.
Ahora quiero un juguito natural, me lo sirven a la cama por favor... :D
Es un wn curaito que administra una wea parecida a esta... mas conocido como ****... chanté...
Juguito natural de que seria sita Almendra...? lo quiere arriba de la cama o abajito??
Golosa...!!!
morla... porque no le day la longa a la sita...??? no vez que yo no puedo... viajo en un ratito mas...!!!
naaaaa pos perro... el tipico weveo de que el weon le administra el culo a las minas...!!! de donde la vieron que un weon al que le pagas no te deje publicarte en otro sitio especificamente en la logia...???
hay minas y minas y otras que son muy weonas...!! sin ofender... pero me da rabia...
saludos
pekador
Entrevista.....ser al niña del cafe de independencia, esa que el Chondo le iba a pagar las mensualidades si sacaba arriba de promedio 6 ?
O era que le iba a pagar los arriendos ? o son 2 distintas ? este chondits.
Mejorese luego almendris, se viene el bailoteo de fin de año
Haaa ya cache... el wn quiere el monopolio... pero es muy chanta el wn... pero bue... q mas le vas a pedir a un borrachin...