me imagino que es una pregunta abierta... shiaaaaaaa...
Yo probé marihuana como a los 17 años, una vez... Y no me gustó. Todos cagados de la risa de nada, y yo que no comprendo la divesión sin razón, no me gustó.
Versión para imprimir
me imagino que es una pregunta abierta... shiaaaaaaa...
Yo probé marihuana como a los 17 años, una vez... Y no me gustó. Todos cagados de la risa de nada, y yo que no comprendo la divesión sin razón, no me gustó.
yo si....
sus amigos abusaron de el cuando se le apago la tele...mala onda chondito ...!!!
Haaaaaaa que son tontitos, niños.
No me gustó reirme sin razón, estoy bloqueado para tal sensación inherte.
Lo hice con mis mejoresamig@s, en el cerro de la pobla.
Jaaaaaaaaaa, ni cagando, con mis alucinaciones constantes basta y sobra.
[QUOTE=Ángel Malo;299917]Hola Trini!!! :D
Yo, no creo q al despenalizar, aumenten los consumidores, ni q los q ya la consumen, le vayan a poner más weno.
Eso de la "monería" de los adolescentes, incluso pierde el brillo, la osadía q hoy implica fumarse un pito, por ser un ilícito.[/QUOTE]
Esa webada es falsa, fumarse un pito en Chile no es ilícito, salvo que se pitee en un lugar público, lo que es considerado como simple falta. Lo ilícito en Chile es el tráfico de macoña.
tiene razon!!!..
Drogadictos no mas !!!! tan tan en el poto a todos !!
jajaja el chondo en vola de pitos....jajaja que terrible..
http://devocionalescristianos.org/wp...-multiples.jpg
Cura, parece que de nuevo anduviste soñando conmigo.
Solo para que te quede claro, yo le voy al Necaxas.
yo lo digo por las alucinaciones hijo mio....
Yo le digo por tu homosexualidad... shiaaaaaaaaaaa...
Ya, deja de corretearme por todo el foro... O espera a que lleguen más paisanos pa que pases más piola.
Sorry pero en reunion secreta de los iluminatti, decidimos darte d etu propia medicina, responderte todo hasta que te aburras.....para que veas lo que sintio el pobre Dingo S.P.
Me lo imaginaba... De los Iluminados de Baviera, apoyados siempre por la I. Católica Romana, nada bueno se puede esperar.
Me quedo con mi sectarismo militante, de los Porfiados por Diversión.
Quede se con su sectarismo de a uno....shiaaaaaa
atte
Padre john Velasco foquin
Jajajajajaja... Me cagaste, pero no soy solo uno, en el fondo somos hartos pero mal organizados.
Espérate no más a que tenga mis poderes.
Jajajajajajaja... Weón, cuándo me encontrís muerto en la portada de La Cuarta, aunque no te va a importar, vas a decir "...y tenía razón este weón..."
la portada dira :
SE SUICIDO DESEQUILBRADO INTELECTUAL, la policia revelo que en los peritajes el joven presentaba cortes en sus brazos, lo que demostraria que una de sus personalidades se resistio al suicidio....shiaaaaaaaaaa
Se llevaran 5 funerales simultaneos, segun los deseos del fallecido expresados en un MP enviado a un tal Linus
Jajajajajajajajajajajajajaja...
Puta weón, que andas talentoso hoy... Funcionas bien cuándo no hay minas.
El feretro principal fue especialmente adecuado, poniendosele las manijas pr dentro, ya que sabia que nadie lo iba a querer llevar al cementerio....
Viste, igual te saco una sonrisa y algunas buenas ideas, es que mi genio irradia...
No quería saber tanto de tu chico...
Pero insisto, me pones en un altar que no tengo.
bueno no dire que desvirtuaron, sin duda ambos estan drogados conversando
...Lo bueno, es q cierto posteo...pasó al olvido :D
Esa es la actitud Linus, cuántas veces no hemos aceptado Linusadas.
Además, los últimos post serios como que no estaban dando para más.
tienes razon. aveces los temas no resisten mas analisis, pero las tallas siempre alegran el rato.
Linus, te leo más místico... Así como que vienes de vuelta de un viaje iniciático... Me gusta.
Cambiado como Gregor Samsa?
...dame el número nuevo entonces :D
ya ya ya!!! no empiecen!!!! ijijjijijijiji :D
mmm... de que trata este tema...????
alguien me puede explicar...!!!
sl2
pk
Podríamos explicarte, pero por tú bien, deseamos estimular tus axones, así que léelo.
estoy muy volao pa leer 3 paginas....
Tay tan volao, que hasta me pusiste mi chaquetita verde!!!!!!!!.. shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...