Y tiene alguna relevancia más, a parte de confirmarme lo q acabo de decir???
Versión para imprimir
Y tiene alguna relevancia más, a parte de confirmarme lo q acabo de decir???
Para el tuyo, obvio!
Confirmar que cosa ángel malo. No te comprendo.
Mala difiero mucho de ti...se esta hablando de una mina rica para la cama y no una exquisita en la cama, en lo personal prefiero una mujer que las haga todas, tal y como decribi, sin temos al que diran, que sea gordita, pero obvio atractiva....no estamos hablando de que ni ahi si tiene 3 corrias de pechugas, para un T&G es necesario la atraccion, pero si ya estas ahi y mas encima ataosa ?...fome, creo que incluso por eso los hombres gozan mas del sexo, como socialmente nadie nos obliga a tener calugas, le echamos padelante no mas....
mas de alguno edbe haber sabido de wuones que dejn hasta a la sra, por minas mas viejas o mas fea que la pareja titular, tu les preguntas y se viene el tipico...SE EMPOTO....lo que digo es real hay minas que por pencas quizas, dan sexo como si fuera la ultima vez que lo tendran....
Amaro, ustedes desviaron el tema para esta otra arista...fue cuando dijeron q les carga q las weonas (bueno no dijeron ese :D), sean enrollás con su físico, q tengan trancas por sus "pifias" físicas...y por lo mismo no estén 100% metidas en el momento q están viviendo.
HUMOR NEGRO MALA, SOLO HUMOR NEGRO.
Mira lei detenidamente tu post y claro que al leerlo me siento identificado, ya que lo escribi en alguna parte, que para mi me dan igual esas marcas de la historia de cada uno (rollos, cicatrices, estrias y varios) y bueno si metes a todos en un saco tratando de chantas, obvio que uno algo debe decir, en mi caso siempre ocupo humor sea este blanco o negro como en esta ocacion.
Y creo que es importante desmarcarse en la vida de las cosas que crees que no tienes que estar y claramente esta fue la ocasion.
Sorry mala pero no dije, eso.....lo que dije yo esta escrito, si me meto con una mina es por que me gusta......o sea el tema fisico esta salvado ya....a menos que aprezca con un pirulin, todo lo demas es actitud...weno y si lo ocupa bien como dice la gata ni ahi con el pirilun...
"palabra de San king"
Pero yo no los metí a todos en el mismo saco...parece q te metiste solito :D
siempre meto solito.....
OYE MALA CAMBIANDO TEMA, YA QUE NO ME GUSTA DISCUTIR CON LA GENTE QUE ESTIMO, le gritaste a la ninfa o las mayusculas fue solo un error de tipeo.
Para q nos entendamos, en base a estos comentarios, hice el mío.
O sea, si esa mujer, los escucha hablar de q lo q buscan son tetas perfectas, culos parados, guatas planas, cero estrías, presas tonificadas, lo más lógico va a ser q se deconcentre preocupada de tapar sus imperfecciones...para parecerle hermosa al adonis q tiene encima.
CHUCHA leo y leo y no encuentro donde dice que se buscan tetas perfectas y culos redondos?
Mala reconoce te equivocaste, pidenos disculpas de rodillas y preparanos un queque.
Relajate mujer.
Tiene razón la Mala cuando dice que ustedes son los que se fijan en los detalles que uno tenga... Yo creo que el hombre bien hombre, no se fija en estupideces a sí esté con una putica o con alguna chica lado A, creo que los mismos hombres nos hacen preocuparnos de las pifias, por que cuando una se da cuenta que con el macho con quien está puede ser libre... entonces las cosas funcionan a todo dar, personalmente no me gusta que me tomen los rollitos que pueda tener, pero sin duda la actitud de mi pareja es lo que marca que me preocupe o no por eso. Para mi un buen amante es aquel que aprende a conocer mis tiempos, que me sabe tocar, que puede ser bruto o muy tierno dependiendo del momento, que me haga sentir siempre cómoda y que me acaricie y se deje acariciar después de...
chucha otra mujer equivacada, sabis hacer queques?
aaaaaa y que bese bien, eso igual es re importante... no King, no se hacer queques... jajaaj
King, qué buscan los hombres en este foro????
al final yo pienso que hay que quedarse con la mas rica nomas!!!! al final todas webean por una u otra cosa....perdon lo dije en voz alta.
sabes que tengo ganas de comer, chicha eso quiero pero dulce
Linus, a los cuantos post, podré tener el poder de editarme???
a los 200....................... bueno son cosas que todos dicen....las mujeres a veces son peores......
estamos diciendo verdades parece hoy.....me parecia correcto.
Uds...creen de verdad que les creo todo.??
Pero si que nos creas o no, no es el tema... solo estamos opinando y yo comparto lo que dice la Mala...
Ahora... en cuanto a quedarse con la más rica por que todas hueveamos... quizá te pase eso por que solo te buscas minas ricas...
Q naaa, si el Linus, tira de chincol a jote...
ya po linus responde , q basico y frivolo tu comentario linus .
Bueno creo que si no webean por una cosa, webean por otra pero jamas estan conformes.......me parece que una escencia femenina. verdad
Si al final debes quedarte con la mas rica es solo un pensamiento masculino, para que decirles no entenderan...... otra verdad.
que mas quieren saber.....digo la verdad hace rato por si no se dan cuenta. lo dije en ocasiones anteriores esa es mi parada.
Bueno creo que si no webean por una cosa, webean por otra pero jamas estan conformes.......me parece que una escencia femenina. verdad
Si al final debes quedarte con la mas rica es solo un pensamiento masculino, para que decirles no entenderan...... otra verdad.
que mas quieren saber.....digo la verdad hace rato por si no se dan cuenta. lo dije en ocasiones anteriores esa es mi parada.